Jump to content
  • Registrar

Ultimamente Guild wars 2 sufre bajones de fps y no es estable para algunos jugadores


Publicaciones recomendadas

Hola a todos me llamo Eurekay soy un youtuber pequeño , y suelo subir contenido de esto juego y retransmitir bueno pues este juego para empezar esta muy mal optemizado los que son los efectos y todo lo demás ya de por si antes era así y con el marrón de DRX9 pero ahora es que es injugable bajadas de fps absurdas de estar a 60 fps y de repennde bajadas a 5 fps subidas a 50 fps , pensé que era mi pc como no entonces me puse a investigar primero se me a ocurrido que podría ser el panel de nividia que por cierto mi gráfica es una gtx 980 ti y tengo un cpu I7 2600K a 3.7 de booster y 16 gb de ram a 1866mhz y tengo un disco duro normalcito pero que le pase el programita ese que te dice su estado y estaba en estado bueno en azul eso quiere decir que no es mi disco duro , bueno volviendo al tema empece a ver si era algún cambio malo en panel de nivedia puse todo predeterminado y puse nada mas máximo redimiendo en las opciones de energía de la grafica y listo y fui a probar el juego y me iba fatal igual , bueno decidi ver que podria ser entre de nuevo al panel de nivedia puse la calidad de las texturas en rendimiento en vez de calidad y poco cambio , decidí ver si el driver estaba bien así que lo desinstale y lo instale de nuevo y nada aveces iba bien y después iba mal , yo no entendía el porque no entendía porque de reprende me empezo a ir mal esto lo note en arco de leon donde suelo hacer pruebas mas que nada porque es un mapa come fps por la cantidad de gente que se suele juntar y tambie probé e mvm tenia unos ajustes optimizados amigos no todo al full graficos para nadaaaa jugaba con nada mas texturas en alto todo lo demás en bajo y activando el filtrado de texturas y los shaders en medio pa q no se viera feo joe mi pc deberia de poder con esto y en su tiempo me iba bien 60 fps en el mapa de pvp con toda la gente muevo la camara y iba fenomenal ect y en mundo cuando se juntaban los 3 servers me bajaban los fps a 30 fps pero no sentía lagg aun podia moverme y hacer cosas , cosa que ahora ya no porque no consigo volverlo a dejar como antes , es cuando decidi formatear bueno no del todo sino mas bien ese tipo de formateo que aun conserbas tus cosas , esq me daba pereza descargar 80 gb del ultimo final fantasy xD pero iwal era una instalacion limpia nada guardando algunas cosas y después iba mejor ahora en graficos altos que en bajos me podia permitir jugar en calidad todo alto sin los reflejos claro esta a 50 fps y iva bn pero seguia teniendo ese micro lagg al mover la cámara y aun que tenga 40 fps lagg es como si esos 40 fps fueron 10 fps en 1 seg y volviesen a ser 40 vamos un lio bastante chungo , al final decidi bajarle los graficos a como los tenia antes y sigue igual sin solucion alguna y aqui es donde decidi probar otros juegos TESO online perfecto 60 fps con todo al maximo GTA5 todo al maximo menos las hierbas en normal 60 fps todo en 1080P , el nuevo final fantasy gozada de graficos increíble lo juego en normal a 60 fps y mira q ese juego le hace falta un pepinaco de pc que no es normal y muchos juegos mas Gredfall tbn recien salido del orno hace poco lo juego en alto a 60 fps Y ESTE me va mega mal nose que hacer estoy ya tan enfadado porque no traigo ya ni contenido a mi canal porque el juego no me lo permite ya imaginaros que me va mal pos aun peor en retransmitir cuando antes lo hacia con facilidad , aveces pienso hasta en dejar el juego ya porque me paso mas tiempo buscando solucionar problemas que jugando al mismo juego y los del sopporte no ayudan en nada , sin hablar que hoy mismo problemas del ping absurdos de la nada xD , alguien que le paso algo similar y pude solucionarlo !!! necesito ayuda !! QUE ME QUIERO VICIAR EN CONDICIONES !!!!! y lo siento que sea tan largo un abrazo a toda la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...