Jump to content
  • Registrar

4 Mirage en el mismo equipo , el pvp da pena


Eurekay.7296

Publicaciones recomendadas

https://ibb.co/svLD4y6 aqui una imagen graciosa pero tambien dice mucho del pvp de hoy en dia , estoy decepcionado de este juego , como es posible que permitan que se puedan repetir clase aun hoy en dia en pvp , acaso no se dan cuenta que esto rompe completamente la estabilidad del pvp , ya de por si ahora casi todo esta muy desbalanceado , pues duele mucho encontrarse cosas asi 4 mirages en una partida que encima se ponen nombres graciosos para hacer la risa y los que jugamos esa partida pues nada a perder porque no queda otra , gracias arena net por hacer que este juego vaya para atrás en vez de para adelante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"shirozu.1857" dijo:https://ibb.co/svLD4y6 aqui una imagen graciosa pero tambien dice mucho del pvp de hoy en dia , estoy decepcionado de este juego , como es posible que permitan que se puedan repetir clase aun hoy en dia en pvp , acaso no se dan cuenta que esto rompe completamente la estabilidad del pvp , ya de por si ahora casi todo esta muy desbalanceado , pues duele mucho encontrarse cosas asi 4 mirages en una partida que encima se ponen nombres graciosos para hacer la risa y los que jugamos esa partida pues nada a perder porque no queda otra , gracias arena net por hacer que este juego vaya para atrás en vez de para adelante .

¿Pero eso fue en liga? Porque de ser así ya son ganas de intentar juntarse los 4 amiguitos para fastidiar al oponente un rato.

Luego el tema de repetir profesiones se voto hace 1 o 2 años y la comunidad voto que Sí querían poder cambiar las profesiones al inicio de partida. Por otro lado aunque ya no se pudiese hacer eso, la población es tan baja que si necesitas emparejar gente de tu mismo nivel y con diferentes profesiones cada espera entre partidas pasaría a ser de mas de 10 minutos.

El tema desbalanceo lo he estado viendo en McM estos días y es que no se si soy yo que ya me perdí en el tema de builds o que hay algo realmente mal.

Casos que me han pasado estos días:

  • Un tejedor berserker que metía unos golpes brutales y que con mi guerrero a stats berserker apenas le dañaba ya que se iba curando todo el rato y metiéndose barrera. Tras matarnos a varios contadas veces y habiéndole pillado el truco acabó muriendo y largándose cabreado. Luego apareció otro tejedor mucho mas normal que duro lo suyo pero murió ante 3 personas fácilmente.

  • La gente se queja del guerrero cantidad cuando noto que actualmente incluso yendo a berserker con la build meta apenas haces daño y sobrevivir cuesta un montón. He empezado a usar el Mirage y es absurdo que sobreviva y haga mas daño que con mi pj principal que es el guerrero.

  • Estoy harto de las habilidades que te pegan y mientras te otorgan evadir, como pueden ser las del mesmer, alguna que me pareció ver en el bestialma, el ele y el ladrón. Me pongo a pegarles, y esto si me lo resuelve alguien mejor, y todo el tiempo me salta ''evadido''. El mesmer se que es por los espejos, y el ladrón tiene algunas también. Pero del bestialma y el tejedor no tengo ni la mas remota idea. Las ultimas especializaciones de élite apenas las he jugado. Por favor, no mas habilidades de evasión todo el rato o al menos que no tengan un cd tan corto.

  • Hoy me he enfrentado a un ladron con báculo utilizando, por no decir spameando, todo el maldito rato el 5 de báculo. Pues nada, todo el rato evadiendo y golpeándote. Sin exagerar me habrá hecho como 5 spams del 5 de báculo. ¿En serio tiene tanta iniciativa para hacer eso o es que hay algo raro detrás? Sin contar que tenia el don de la visión de poder ver lo que iba a hacer, eso o una vista de lince. Porque cada vez que iba a atontarle esquivaba. No se si porque era bueno o simplemente spameaba evadir a lo loco. Y ya luego cuando lo tienes a un 10% milagrosamente empieza a usar arco corto y acaba a 100 metros lejos de ti pillando su montura para escapar todavía mas lejos y regresar con las habilidades cargadas para repetir su gran y asombroso proceso de spam.

Así que si alguien usa estas profesiones que por favor me lo explique. Porque es increíble las builds tan absurdas y efectivas del momento. Spammear cosas, esperar que el de enfrente explote y si la cosa falla correr rápido con las skills de escapar a 80 metros porque las de spam no eran suficientes, y luego regresar.

Se nota que hace mucho que no piso en serio los modos competitivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una arena libre, no se porque tendríamos que quejarnos del único sitio dónde se puede jugar una premade completa. Es cierto que el % de encontrarte más profesiones en una partida ha crecido exponencialmente, pero encontrate eso mismo que has puesto en la imagen en una partida ranked es prácticamente imposible. Se puede dar el caso, pero es muy difícil puesto que el máximo número de personas para hacer premade es Duo.

Ahora, entiendo la queja si te lo hubieras encontrado en una partida clasificatoria, pero en una partida normal te vas a poder encontrar cualquier cosa, además que el impacto de la derrota o la victoria es prácticamente nulo. Mi consejo, juega partidas normales con una mentalidad de mejorar y aprender más sobre tu profesión y juega las rankeds para ponerte a prueba a tí mismo y mejorar compitiendo contra otras personas con las mismas intenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

siempre he dicho que deben eliminar las profesiones repetidas y los grupos de todo el pvp que tenga que ver con colas de emparjemiento, a mi me gusta jugar las libres cuando no quiero jugar rank y quiero descansar. y no por eso deberíamos soportar este tipo de emparejamientos que solo frustran y hacen poner de mal humor a los jugadores que nos gusta jugar el pvp de manera equilibrada y con igualdad. este tipo de cosas la he visto en muchas oportunidades y nunca me ha gustado eso. anet deberia pensar en este tipo de cosas. hoy en dia los jugadores no tienen identidad, solo buscan las clases rotas y por ende las vemos repetidas todo el tiempo. si el necro esta roto, todos son main necros, si el mesmer esta roto todos son main mesmer, si el guardian esta roto, todos son main guardianes, y esto es siempre que anet lanza un supuesto parche de equilibrio que nunca equilibra nada. 4 años jugando pvp y tengo suficiente motivos para pensar de esta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@FariFariNos.1340 dijo:Es una arena libre, no se porque tendríamos que quejarnos del único sitio dónde se puede jugar una premade completa. Es cierto que el % de encontrarte más profesiones en una partida ha crecido exponencialmente, pero encontrate eso mismo que has puesto en la imagen en una partida ranked es prácticamente imposible. Se puede dar el caso, pero es muy difícil puesto que el máximo número de personas para hacer premade es Duo.

Ahora, entiendo la queja si te lo hubieras encontrado en una partida clasificatoria, pero en una partida normal te vas a poder encontrar cualquier cosa, además que el impacto de la derrota o la victoria es prácticamente nulo. Mi consejo, juega partidas normales con una mentalidad de mejorar y aprender más sobre tu profesión y juega las rankeds para ponerte a prueba a tí mismo y mejorar compitiendo contra otras personas con las mismas intenciones.

De seguro cuando el scourge estaba mega roto recién salido POF, disfrutaste mucho ir en grupo con posi a humillar a los pobres jugadores... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...