Jump to content
  • Registrar

Las misiones diarias y el "abuso" de las espansiones


Orbatos.8367

Publicaciones recomendadas

Hoy me encuentro entre las misiones diarias, una en los mapas del HOT, otra en el POFVamos, que el que empiece a jugar, o no tenga una de las expansiones se verá a menudo ante la cuestión de que o hace las diarias en PVP y WvW (y si no le atrae que se aguante) o debe de tener una o ambas expansiones para poder hacerlas.Claro, no me afecta porque tengo ambas pero ¿y el que no las tenga?. Entiendo que poner una o dos de las misiones diarias en las zonas de las expansiones ayuda a mantener en las mismas cierta población, pero creo que es un trato un poco discriminatorio hacia los que lleven menos tiempo, no les gusten las opciones PVP y WvW...Supongo que sería mas razonable poner en lugar de 4 opciones, digamos 6. Tres de ellas en los mapas de "Core Tyria" y el resto en las expansiones. Eso permitiría a los jugadores que no han entrado en las expansiones, o que no han llegado hasta los puntos donde se desarrollan las diarias la opción de completar.Por ejemplo, a menudo una de las diarias es hacer "misiones en Defensa del Dragón". Nada que objetar, excepto que el jugador debe de haber llegado a ese mapa, y esperar un cierto tiempo a que empiece el asalto (ir en solitario por ese mapa con según que profesión es casi suicida). Luego claro, que haya cierta población porque si no está muy complicado.Vamos, que mi idea era ir poco a poco en el POF, pero lo mismo me planteo ir corriendo como un loco para desbloquear los mapas, no sea que se les ocurra poner una diaria dentro de poco en el último mapa (y no voy a hacerlo, si un día no las hago pues no las hago)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...