Glifo de la siega modificado — Foros de Guild Wars 2
Inicio Charla sobre Guild Wars 2

Glifo de la siega modificado

Rosemoon.7823Rosemoon.7823 Member
editado septiembre 18, 2019 en Charla sobre Guild Wars 2

Bueno, ya es sabido que la manera de arreglar que el glifo de la siega no cosechara las plantas ascendidas si no eras el dueño de la instancia ha sido que el glifo de la siega no coseche nada si no eres el dueño de la instancia (y ya puestos tampoco en la sala de clan) (Me parece hasta cierto punto lógico que no se deje cosechar las plantas ascendidas si no eres el dueño porque al parecer lo idearon así)
Es cierto que el glifo en mundo abierto sigue funcionando, pero seamos sinceros, la mayoría de la gente se lo ha comprado pensando en el hogar, suyo o de sus amigos, porque mucha gente cosecha en casa de otros (sí, hay algún punto en mundo abierto que también es útil). Esto sin hablar de las personas que tengan cuentas secundarias y piquen con ellas en su hogar (cosa que sí, está permitida siempre que cada cuenta funcione individualmente), o ¿qué hay de las parejas en las que sólo uno completó el hogar para usarlo los dos?
Esta medida simplemente disminuye la funcionalidad del glifo, ya que nodos en los que es útil hay pocos, lino, madera de salto de malchor y algún plantón por ahí. El funcionamiento más obvio era en el hogar.
No me queda muy claro si esta medida es temporal mientras lo arreglan y así minimizan daños o si piensan dejarlo así, en cuyo caso considero que deberían dar la opción de la devolución de gemas, porque cuando se compró, se hizo pudiendo usarse en el hogar y ahora, si no eres el dueño, el motivo de tu compra ha sido anulado.
No estoy viendo ninguna comunicación al respecto, si alguien ha recibido alguna noticia al respecto agradecería que la comentara.