Jump to content
  • Registrar

Misiones y dificultad en solitario


tincho.3864

Publicaciones recomendadas

No se que pasa, pero hasta ahora iba bastante bien con la historia. Las misiones las hago solo, pero cuando entro a la última me es imposible completarla en solitario. Me pasa que es la misión que voy con dos héroes del juego y lo único que hacen esos personajes es pullear a todos los bichos y obviamente es imposible matarlos a todos. Deberían mejorar el hecho de que estos personajes no me llamen a todos los bichos o hagan mas daño. Ahora me pondré a hacer corazones porque no puedo avanzar en la historia. Si alguien me ayuda con este tema o me dice que puedo hacer. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué misiones exactamente? Qué profesión estás jugando? Con qué armas? Qué enfoque le estás dando al combate?Piensa que según la clase y las armas que lleves tienes que comportarte de una manera o de otra.Tampoco nos has dicho si es una misión de la historia original, de Heart of Thorns o de Path of Fire, cosa que también son serviría para ayudarte un poco.Por lo que me he dado cuenta, los npc entran en combate si un enemigo entra en su radio de visión, rollo pokémon: si estás a 2000 unidades aproximadamente (normalmente algo menos) de un enemigo, los npcs tienen bastantes probabilidades de tirarse de cabeza a por ese, y aggrear a los enemigos que tengan en su radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en que parte de la historia estas. Yo acabo de terminar la historia personal del juego base con un guardián humano y en mi experiencia, los monstruos van a por ti en cuanto te detectan y en muchas de las misiones los personajes del juego hubieran podido pasar por "decorado" en base a su pasividad. Algunas pruebas, como la Mansión de Caudecus necesité ayuda y al 4º grupo fue la vencida: de los tres primeros me echaron por torpe. Te recomiendo que experimentes con las especializaciones de tu personaje en el perfil de héroe y con las combinaciones de armas y habilidades para encontrar la mejor defensa/ataque contra las habilidades del monstruo de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con PoF solo he terminado la historia con uno y por ejemplo la misión final es dura, pero, al igual que con el resto del juego, no veo que no se pueda acabar yendo solo uno. Otra cosa es que te maten muchas veces, pero se puede hacer "por insistencia". Aún asi soy de los que piensa que la historia principal no debería ser especialmente complicada, ya que para meter dificultad tienen muchas otras cosas y a la gente no especialmente habilidosa el no poder terminar la historia puede ser motivo de frustración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ancron.6715 dijo:Qué misiones exactamente? Qué profesión estás jugando? Con qué armas? Qué enfoque le estás dando al combate?Piensa que según la clase y las armas que lleves tienes que comportarte de una manera o de otra.Tampoco nos has dicho si es una misión de la historia original, de Heart of Thorns o de Path of Fire, cosa que también son serviría para ayudarte un poco.Por lo que me he dado cuenta, los npc entran en combate si un enemigo entra en su radio de visión, rollo pokémon: si estás a 2000 unidades aproximadamente (normalmente algo menos) de un enemigo, los npcs tienen bastantes probabilidades de tirarse de cabeza a por ese, y aggrear a los enemigos que tengan en su radio.

Hablo exactamente de la última expansión, solo digo que un jugador nuevo y sin experiencia, es complicado conseguir puntos de dominios y así avanzar para conseguir las monturas y llegar a lugares donde solo necesitas mejorar con puntos de dominio. Al hacer instant 80 solo te da la armadura en naranja, mientras que jugadores de la antigua expansión tienen bonificaciones y habilidades que cuesta conseguir por ejemplo "puntos de heroes" que son otros los cuales desbloqueas la elite de tu profesion. Soy ingeniero y no me parece importante la clase, quizas algunas te maten mas que otras pero no es mi punto discutir eso, sino la dificultad de un jugador nuevo con instant 80, que lo único que hago ahora es volver a zonas de nivel bajo para conseguir puntos, no me gusta estar muriendo todo el rato, se me hace agotador y poco divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un personaje instant 80, siendo jugador nuevo sin experiencia, te van a costar las misiones de Path of Fire, de Heart of Thorns y las del original, no importa cómo lo mires.La armadura "naranja" -exótica- que te dan ya es mucho, muchísimo mejor que las armaduras con las que llegas al 80 leveando y crafteando.Y los puntos de habilidad que te dan son los justos y necesarios para desbloquear todas las habilidades y rasgos -sin contar las especializaciones de élite.

Seamos realistas, no te lo van a dar todo regalado, por amor de dios, porque si no qué gracia tendría el juego? Tienes que espabilarte un poco tú. Si eres un recién llegado, el no poder desbloquear las especializaciones de élite al principio, en lugar de molestarte, debería ser una oportunidad para que te vayas a explorar, veas los mapas originales y los completes mientras pruebas tu clase y las diferentes formas de jugarla, para que te acostumbres a ella.Yo, por ejemplo, usé el potenciador al 80 con un pj recién creado, y en lugar de irme corriendo a los mapas nuevos como un loco me puse a sacar puntos de habilidad por el mundo. Gracias a eso, entré a Elona con un certero con casi todos los rasgos desbloqueados, sabiendo cómo jugarlo, y con un buen trecho de puntos de ruta de los mapas originales desbloqueados.

Con los puntos de dominio igual. En esta expansión es mucho más fácil conseguirlos que en Heart of Thorns -no sé si el resto pensarán igual. Te dan un punto gratis por completar cada misión, y los desperdigados por el mapa son relativamente fáciles de coger. Además, tampoco te piden cosas exageradas para poder avanzar en la historia respecto a dominios, con tener la montura correspondiente -que se consigue completando un corazón concreto en el mapa que te indica la misma ruta de dominios- y comprarla al mercader de turno es suficiente en casi todos los casos.

@tincho.3864 dijo:mientras que jugadores de la antigua expansión tienen bonificaciones y habilidades que cuesta conseguirY esto, perdona que te diga, me ha matado. Claro que los jugadores de otras expansiones tienen mejor equipo y un abanico de cosas más amplio. Para algo han explorado los mapas. Para algo han sacado logros que daban X pieza de equipo. Para algo han farmeado, crafteado y preparado armas y equipo para esta expansión. Lo que no puedes pretender en ningún momento es que habiendo empezado a jugar hace una semana o dos tengas igualdad de condiciones que alguien que le ha dedicado semanas -o meses- a subir artesanías, recolectar materiales y gastarse millonadas de oro en hacerse una armadura ascendida, armas ascendidas (o legendarias) y hartarse de hacer fractales para los accesorios ascendidos.

Un juego de rol en el que nada más entrar tuvieses las mismas condiciones que cualquier jugador veterano molaría mucho. La primera semana. Luego no volverías a jugarlo porque no tienes que esforzarte por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se juntan varios factores.El primero, se ha dicho muchas veces, aunque es solo un consejo eso si que el usar el potenciador de lvl 80 es un error si es tu primer personaje, o si no has usado nunca una clase. Precisamente porque al no pasar por todo el proceso "aburrido" según algunos de ir poco a poco, no conoces bien esa clase.El Ingeniero además es una clase dificil de llevar. Hay clases y menos sencillas y complejas en sus mecánicas de juego, y el ingeniero no es de las mas sencillas ni de lejos.La "armadura naranja" (exótica) está solo un escalón por debajo de la mas fuerte. Las diferencias reales entre armadura exótica y ascendida a nivel de cifras son muy pequeñas, del orden de 5-8% en las estadísticas y no son relevantes en el juego excepto en cosas muy específicas como fractales de alto nivel (por los slots de resistencia a la agonia) y raids.Los puntos de héroe... pues si, hay muchos y se supone que una especialización no se consigue en diez minutos. Si claro, si has hecho todo el mapa principal y el de la expansión te sobran, pero no es lo "normal" en muchos casos.¿Solución? haz esa misión con otra persona. Entre dos será mas sencillo.Busca ayuda, esto es un juego online precisamente por eso. Entre varias personas se hace lo que para una es dificil (o imposible en algunos casos). Supongo que algún "novato" lo mismo ha intentado hacer en el POF un "cazarrecompensas" a pelo el solo y luego "pasa lo que pasa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!Hombre es normal que si eres nuevo y te haces un pj y lo subes al instante al 80 te cueste acabar la historia, más que nada porque no tienes práctica y después, pues sí, por el equipo, pero es normal, te dan un equipo para no morir con cualquier cosa y da gracias. Las armaduras con las estadísticas que quieres, pues te las has de ''ganar'' como hemos hecho todos, ya sea consiguiendo oro para comprarlas, fabricandolas o lo que sea y eso lleva su tiempo, no puedes pretender llegar, subirte instantáneamente un pj al nivel 80 y tener exactamente lo mismo que alguien que lleva quizás años jugando.

En cuanto a los puntos de dominio....son exageradamente fáciles de conseguir, además que para subir cada uno de los dominios te piden muuuy pocos puntos comparado con HoT.

Te dan el potenciador para que puedas entrar en los mapas de la expansión no para que hagas la historia en 3 días. Mi recomendación es que no quieras correr y hacerte la historia del tirón. Explora el mapa, consigue oro y otras ''monedas'' haciendo eventos para poder comprarte el equipo que quieras y más óptimo, eso lo primero, luego consigue puntos de habilidad para conseguir la especialización élite, puntos de dominio para subir las monturas, haciendo todo esto conseguirás también conocer bien tu clase y cuando estés preparado acaba la historia. Si eres nuevo tampoco deberías tener prisa por acabar la historia ya que no te debes enterar ni de la mitad de lo que pasa porqué la historia continua del juego base y HoT y recuerda que hay más mapas que solo los de la expansión que te serán más fáciles para conseguir oro y equipo. Hay vendedores de armaduras exóticas (naranjas) que las venden por karma (se consigue haciendo eventos y de algún otro modo) en el mapa original, en Orr si no recuerdo mal así que paciencia, diviértete equipandote que es parte del juego, no solo la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pregunta, he desbloqueado todos los puntos de la especialización de Berserker y ahora estoy con la de PoF, pero mi sorpresa es que no me salen los puntos de berserker, es como si no la tuviera aprendida, cuando tengo todos los rasgos desbloqueados.Puede ser que como estoy entrenando la nueva tenga deshabilitada la de berserker? Si es asi no lo encuentro nada lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daemon.6982 dijo:Yo tengo una pregunta, he desbloqueado todos los puntos de la especialización de Berserker y ahora estoy con la de PoF, pero mi sorpresa es que no me salen los puntos de berserker, es como si no la tuviera aprendida, cuando tengo todos los rasgos desbloqueados.Puede ser que como estoy entrenando la nueva tenga deshabilitada la de berserker? Si es asi no lo encuentro nada lógico.

Las especializaciones de élite solo pueden equiparse en el tercer hueco. Puedes ser berserker y estar aprendiendo rompehechizos, pero lo que no puedes es tener equipado berserker y rompehechizos a la vez. Míralo porque seguro que es eso.

P.D: Esta pregunta no tendría que estar en este hilo, no tiene nada que ver, pero ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ancron.6715 dijo:

@Daemon.6982 dijo:Yo tengo una pregunta, he desbloqueado todos los puntos de la especialización de Berserker y ahora estoy con la de PoF, pero mi sorpresa es que no me salen los puntos de berserker, es como si no la tuviera aprendida, cuando tengo todos los rasgos desbloqueados.Puede ser que como estoy entrenando la nueva tenga deshabilitada la de berserker? Si es asi no lo encuentro nada lógico.

Las especializaciones de élite solo pueden equiparse en el tercer hueco. Puedes ser berserker y estar aprendiendo rompehechizos, pero lo que no puedes es tener equipado berserker y rompehechizos a la vez. Míralo porque seguro que es eso.

P.D: Esta pregunta no tendría que estar en este hilo, no tiene nada que ver, pero ok.

Cierto, perdón me colé de hilo u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es cuestión de tener o no la expansión anterior, sino de querer correr. La experiencia es fundamental, y subiendo insta 80 y jugando directamente última expansión, es difícil tener esa experiencia. Lo del equipo, como ya te han comentado , no es necesario tener mas equipo que exótico salvo excepciones.

Yo ya me he pasado la historia de PoF con tres pjs y solo dos de ellos tenían equipo ascendido, el tercero tiene exóticos y ningún problema.

Lo de volver a mapas de nivel mas bajo, el juego esta lleno de zonas de nivel 80, sin necesidad de tener expansiones, si las de menor nivel te aburren, puedes ir a esas otras zonas que son de nivel máximo.

Por otro lado como te han dicho es una especialización de élite, no esta mal que requiera experiencia, tiempo y dedicación.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@tincho.3864 dijo:lo único que hago ahora es volver a zonas de nivel bajo para conseguir puntos, no me gusta estar muriendo todo el rato, se me hace agotador y poco divertido.

Como consejo: Puedes ir a hacer 250 puntos de héroe de Tyria central, o hacer 25 puntos de héroe de Heart of Thorns y/o Path of Fire. Acabas siglos antes con los mapas de expansiones, si bien hay unos cuantos puntos de héroe de Heart of Thorns que aunque vayas full ascended te crujen si vas solo. Aún a día de hoy veo en el buscador de grupos de los mapas de HoT grupos para puntos de héroe. Podría ser un buen comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...