Jump to content
  • Registrar

Problema con la delicias de escamaceleste.


Publicaciones recomendadas

Hola. Conseguí toda la comida de delicias para el escamaceleste. le di toda la comida el mismo día, de una vez. después me entere que la comida había que dársela en tiempo determinados. entonces la montura no pasa de "Cria Peso mínimo". He intentado volver a conseguir la comida de la misma forma pero no la consigo. me pueden ayudar, para poder conseguir esta montura. o ayudarme a conseguir la comida nuevamente para poder dársela a mi montura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"jdilone.3761" dijo:Hola. Conseguí toda la comida de delicias para el escamaceleste. le di toda la comida el mismo día, de una vez. después me entere que la comida había que dársela en tiempo determinados. entonces la montura no pasa de "Cria Peso mínimo". He intentado volver a conseguir la comida de la misma forma pero no la consigo. me pueden ayudar, para poder conseguir esta montura. o ayudarme a conseguir la comida nuevamente para poder dársela a mi montura.

Haz un tique al servicio técnico desde dentro del juego o desde la web de GW2, por el foro no te van a dar respuesta.No se como se consigue la montura, si tuviste que hablar con un NPC para desbloquearla, prueba a volver a hablar con él, puede que con eso se reactive el logro.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años después...
  • 3 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...