Path Of Fire - Hearth Of Thorns — Foros de Guild Wars 2

Path Of Fire - Hearth Of Thorns

Saludos,

Ahora con la compra de la expansión Path of Fire en la tienda, regalan también la expansión Heart of Thorns. Pero ¿qué sucede si no lo compras en la tienda? Es decir, si compras un código del POF en una página legal de compra-venta de claves. ¿Se debloquea también el Heart of thorns?

Yo ya tengo ambas expansiones desde hace tiempo pero tengo esa duda de cara a los próximos jugadores que seguro vendrán.

Un saludo.

Comentarios

  • Adngel.9786Adngel.9786 Member ✭✭✭

    Si lo compras en la tienda oficial o en los distribuidores oficiales, no habrá problema, puedes encontrar los distribuidores oficiales separados por países en esta página:

    https://www.guildwars2.com/es/retailers/#Spain-physical

    Si la "tienda" o el distribuidor al que se le quiere comprar el juego, no está entre los distribuidores oficiales, no hay garantía sobre los que pasará ni muchos derechos que reclamar más que los que acepte dicho distribuidor no oficial.

    En algunos casos puede que funcione,
    en otros puede que no,
    quizás puede que funcione un tiempo y tras x tiempo la cuenta quede cerrada,
    quizás funciona con normalidad pero la cuenta quede compartida con varios compradores.
    tal vez la cuenta funciona pero está atascada en una versión sin actualizaciones.
    tal vez funcione pero no te permita recuperarla en atención al cliente en caso de perderla.

    Si no vas por lo legal, pues, es un acuerdo privado, habla con ese distribuidor y depende de lo que te diga, pues ya verás tu si te fías o no. Quién sabe qué claves son, de donde las ha sacado y en qué condiciones.

    Y entonces dice: "No es el Rey Liche, ¡Es mi mujer!"

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.