Error al especializarme de élite... — Foros de Guild Wars 2

Error al especializarme de élite...

Tengo un personaje Nigromante a nivel 80 y conseguí los puntos de especialización de "segador" lo cual me desbloqueó un mandoble y su uso pero al intentar equiparmelo me dice "El uso de Mandoble requiere la especialización de élite de Segador (nivel 80) y cuando voy a mirar que sucede la tengo desbloqueada y pero en gris como que no puedo utilizarla, entonces gano otros 10 puntos para la siguiente habilidad y se me activa bien..
Necesito ayuda por favor!
Enlace a una imagen con el error:
https://gyazo.com/9a0f2ed689902e5d8a92100f2e9d71ca

Comentarios

• Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

Debes ponerle la linea de especializacion de elite en la tercera ranura de especializaciones. Solo se pueden equipar las elites ahi. Cuando la tengas puesta te dejara usar el mandoble, solo cuando la tengas puesta. Si por ejemplo te equipas la especializacion de elite de azotador te dejara usar la antorcha pero no el mandoble.
    Ten en cuenta esto de cara al futuro. El resto de armas basicas del nigromante deja usarlas simpre sin problema.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.