historias con diálogos extensos — Foros de Guild Wars 2

historias con diálogos extensos

1. quiero poner en cono cocimiento ya que con ciertos miembros de mi clan, hemos llegado a la misma conclusión en cuanto a los diálogos que se generan en las historias. puesto que ami no me queda mucho tiempo para jugar tengo 2 horarios de trabajo entonces ponerme hacer las historias y aveces los npc hablas yo se que es contando la historia pero no abra la posibilidad de poner (SALTAR DIALOGO ) opcional
  2. otra cosa que me pone triste es por que en los servidores europeos les dan muchos regalo, beneficios y cosas muy lindas que a nosotros los latino no ?
    gracias

Comentarios

• alexo.2534alexo.2534 Member ✭✭✭

@alejandra.9732 dijo:

1. otra cosa que me pone triste es por que en los servidores europeos les dan muchos regalo, beneficios y cosas muy lindas que a nosotros los latino no ?

No importa el servidor en el que estás, los regalos son para todos igual

• @alejandra.9732 dijo:
    1. quiero poner en conocimiento ya que con ciertos miembros de mi clan, hemos llegado a la misma conclusión en cuanto a los diálogos que se generan en las historias. puesto que ami no me queda mucho tiempo para jugar tengo 2 horarios de trabajo entonces ponerme hacer las historias y aveces los npc hablas yo se que es contando la historia pero no abra la posibilidad de poner (SALTAR DIALOGO ) opcional

En los videos de historia te aparece un recuadro en la parte inferior de la pantalla con la leyenda "Ir al final" que te permite saltarte la animación y pasar a hacer la instancia. Creo recordar que en los diálogos también tienes la opción de acabarlos sin tener que leer hasta el final.

• Entiendo que te refieres a los diálogos a partir de HoT, donde van integrados en el mundo y no son una ventana a parte como en la historia original (dónde, como dice @Nowherecloser.8924 , tienes la opción de ir hasta el final). En estos casos, con avanzar por el escenario los diálogos se van pasando más rápido para adaptarse a dónde esté tu PJ.

Si aún así esto es muy lento para ti, significa que la historia no te interesa nada y que gran parte del atractivo del Pve de GW2 tampoco, y te aconsejaría que dedicaras tu tiempo a cosas que te llenasen más. Lo de los diálogos en el mundo vivo fue uno de los grandes avances del juego, y celebrado por todos a los que les gusta la historia, así que no veo que se vayan echar atrás en eso, cuando les funciona tan bien.

Sobre los regalos, los que hace Anet dentro del juego son globables. Por desgracia, hay algunos que sacan en nombre de patrocinadores o de concursos que, por razones que han intentado justificar sin éxito alguno y con razones bastante pésimas, sólo van al mercado estadounidense. No tengo muy claro si les importa alguien más actualmente, la verdad. Una pena.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

• Bueno; ayer estuve haciendo Isla Garra con mi nigromante y durante el desarrollo de las instancias pues hay bastante diálogo entre los personajes (es la 4ª vez que la hago pero ya no me acordaba). No se si @alejandra.9732 se refería a estos, (diálogos de Historia) que no se pueden omitir. Pero oye: es lo que da sentido al juego.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.