Servidor con mas latinomericanos? — Foros de Guild Wars 2

Servidor con mas latinomericanos?

Hola estoy por volver al guild wars desde hace tiempo, es que se me rompió el pc y acá ando con uno nuevo. La pregunta es para empezar de cero por así decirlo, a que servidor me recomiendan ya que quiero estar en el que mas gente habla en español y el que este mas cerca de sur américa, gracias.

Comentarios

• Hola!
    Para la elección de servidor es difícil recomendar uno, solo tienes que fijarte en cual esta la guild a donde quieres ir o donde están tus amigos, ya que tal o cual servidor es solo para que estén juntos en WvW.
    Se de una Guild Chilena que esta en Fragua del Pesar y de otra que se llama Imperio Latinoamericano.
    Para el contenido abierto da lo mismo el servidor, yo por mi parte ando en Roca del Yunque.
    Saludos y si necesitas una mano me avisas In Game juanpablo.4039

• Mas que servidor debes buscar un clan de latinos activos, porque en si el juego esta dirigido aun publico de habla inglesas que concentra la mayor parte de los jugadores.

• Siempre me he preguntado eso, siempre hay mas gente de habla inglesa que de habla hispana, ¿qué sucede, acaso en sitios donde se habla español no se vende mucho GW2 o no es tan popular? O la gente que hablamos Español en el mundo como tan pocos??

• Adngel.9786Adngel.9786 Member ✭✭✭

Yo soy español pero muchas veces acabo chateando en inglés, (pido ayuda en inglés, respondo en inglés y tal) es como una manera de romper ciertas barreras internacionales. (francés leyéndolo lo entiendo un poco, el alemán en cambio me quedo a 2 velas... )

Y entonces dice: "No es el Rey Liche, ¡Es mi mujer!"

• Osea yo se ingles intermedio pero me puedo comunicar a buen nivel ingame, el tema es que me gustaria que con nuestra comunidad hacerles llegar a arena.net quizas con una carta firmada o algo para que nos presten mas atencion y si soñamos quizas un server para nosotros estaría genial, soñar es gratis dicen xD

• @Dragon.3217 dijo:

@Itzel.6978 dijo:
    America Latina es un mercado de pirateria, muchos no quieren comprar los juegos, quieren ver el modo de jugar gratis y sacar ventaja de ellos, sin hacer un minimo esfuerzo para conseguir el juego. Yo he visto los grupos facebook de Guild wars 2 como Guild Wars 2 LATAM, los usuarios hablan que han conseguido juego a la mala, utilizando cracks donde utilizan el oro del juego para conseguir las expansiones, en vez de pagar por ello. Me enojo tanto, que hagan ese tipo de artimañas que mejor deje los grupos de facebook. Todavia los pirañas, se jactan de un gran logro haber conseguido el juego gratis. Aparte sacan tutoriales como conseguir oro, sin ningun esfuerzo. Espero Arenanet, frene ese tipo de artimañas sucias. America Latina no es un buen mercado para el software de videojuegos, a duras varios latinos logran conseguir una GT 1030 y un procesador icore 3 o celeron o athlon.

.................................................

Oye si sabes que ofendes con tu comentario?

Lo peor que hace el ser humano es generalizar creyéndose mejor que otros.

En toda parte hay gente buena y trabajadora, así como en toda parte también hay gente que se gana la vida haciendo el mal solo para sacar provecho. Y eso es en todo el mundo.

Aquí también en Latino América hay gente honrada que juega legalmente. Y también merecemos respeto y poder disfrutar de cosas buenas que hay en otros países.

Además si lees un poco o te informas más , hasta cierto punto la piratería no es mala.

De hecho hay gente que juega un juego pirata y después se da cuenta que es mejor el original, así que terminan es comprándose y jugando el original.

Así como le pasa al WoW con los servidores privados, que mucha gente entra a esos servidores a probarlo y después juegan el original porque su mantenimiento es mejor en todo sentido.

Obvio que no todos somos iguales y es por eso que NO debemos generalizar.

Hay gente que hace el mal aun sabiendo que lo hacen lo siguen haciendo, así como hay gente que sigue haciendo lo correcto porque su convicción es firme y buena.

Y de hecho hacer el bien es más difícil que hacer el mal.

O si no toma el famoso ejemplo de la hoja de papel. Arrúgala, maltrátala, representando el mal mismo. Y ahora trata de dejarla otra vez lisa y en buen estado a como estaba, NO PODRAS, o tal vez la logres dejar más o menos lisa pero no igual a como estaba. Y eso es porque así como en la vida todo deja marca y huella.

Así que No generalices ni te creas mejor que el resto , que para al fin de cuentas solo somos motas de polvo que el tiempo se lleva y en la mayoría de los casos ni somos recordados.

Aquí también hay gente que jugamos y hacemos todo legalmente y siempre hacemos lo correcto.

#Respeto.

No hable en plural, aprende a leer.

• Dragon.3217Dragon.3217 Member ✭✭
    editado septiembre 20, 2019

@Itzel.6978 dijo:

No hable en plural, aprende a leer.

.......................................................................................

Que es plural? :
    plural:
    adjetivo/nombre masculino
    1.
    [número gramatical] Que expresa más de una unidad de los seres u objetos a que se refiere o aplica la palabra en la que se manifiesta.
    "segunda persona del plural del verbo ‘ser’; los sustantivos y adjetivos aparecen en singular o en plural"

Que es America Latina ? :
    America latina:
    Definiciones web
    América Latina o Latinoamérica es una región del continente americano que se define como el conjunto de países donde tres lenguas romances o lenguas neolatinas —español, portugués y francés — son lenguas mayoritarias;. ...

…………………………………………………….
    Y América Latina es muy grande para no ser algo plural. Ya que somos muchos los que la conformamos.

Asi que ...O es que el que no sabe escribir eres tú?. O parece que te falta algo de educación y cultura?.

No hay problema , nunca es tarde para aprender. ;)

_**Sangre, Honor y Gloria!!! , Guild Wars 2 for ever! **_

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.