Jump to content
  • Registrar

Montura de Escamaceleste


Publicaciones recomendadas

@Raxem.3741 dijo:¿Alguien sabe como farmear más rápido los materiales que piden, es que son 250 de cada material y su farmeo es exageradamente lento, algún consejo?

No hay una forma rápida propiamente dicha. Es lento y cansado pero te puedo dar unos consejos:

-Haz los corazones de los mapas. Una vez desbloquees al mercader puedes comprar por cada corazón y usando karma 5 chapas de ese mapa.-En Dragoncaido el mercader del inicio tiene una pestaña que por magia volátil te da 5 chapas de cada mapa. Y en la ruta norte de ese mismo mapa hay otro mercader quete vende también las motas del ultimo mapa, solo 5. Así que ve cada día por ese mapa y compralas.-Los meta eventos de cada mapa suelen dar chapas, mira el buscador para ir en cuanto los anuncien.

  • Las cámaras de los enanos de Picos del trueno tienen cofres que dan chapas de ese mapa, y en la cámara verde la del tesoro hay un cofre grande que da 10 creo.
  • Si conoces a alguien que tenga los nodos de todos los mapas en el hogar pídele que te deje picarlos, son 3 chapas por nodo que sacas al día. A veces hay gente anunciándose para que entres a su hogar gratis. Quizá tengan dichos nodos.

Y nada más, como te dije es muy aburrido. Yo lo deje en la salida del cap y aun lo acabé hace dos días porque me quedaban 200 chapas de Pico del trueno y daba mucha pereza.

Así que principalmente calma. Cuanto mas rápido quieras sacarlo mas frustrante se vuelve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...