Jump to content
  • Registrar

El borde de la niebla vacío


Publicaciones recomendadas

¡Buenas! Soy nuevo en el juego y hasta ahora he estado leveando a base de limpiar mapa pero ha llegado un punto que se hace muy lento. Anoche me puse a ver varios vídeos acerca de otras formas de levear que no sea limpiar mapas. Probé lo primero hacer PVP para conseguir tomos del conocimiento y no esta mal pero vi otra forma que creo que es mas rápida y me gusta mas la cual es el borde de la niebla. La cosa es que esta mañana he intentado jugarlo y he podido acceder y todo el rollo pero no hay gente, cero, vacío. He estado casi 2h esperando y nada. ¿Es esto normal? porque si va a estar siempre vacío pues como que no puedo jugarlo. Algunos me han comentado in game que es cosa de Bahía de Baruch que está vacío por la mañana, ¿es así?.En fin me gustaría que me aclaraseis estas dudas si es posible.Un saludo y pasen buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que lo hayan cambiado, ese mapa no tiene nada que ver con baruch. Es un mapa que junta varios servidores por cada bando y se crean varios excesos si mal no recuerdo que se reiniciaban cada pocas horas. Por así decirlo es un mapa internacional así que no solo implica al server de baruch.

Si estoy en lo cierto ese mapa esta vació porque acabo sirviendo solo para subir de nivel a los pjs dado que en mvm el nivel con el que entras es el de pve y un pj nuevo esta en clara desventaja ante otros bien equipados. La cosa es que por lo que cuentas y dado que la gente empieza a hartarse no me extrañaría que de ultimas nadie pise ese mapa ya y no se monte las zergs para subir nivel.

Otro método rápido, pero también obsoleto era hacer mazmorras las cuales dan bastante experiencia. Pero no se si la gente las sigue jugando.

El juego parece estar en una época de bajón. Quizá ahora cuando anuncien la nueva historia el 30 de Agosto y acabe el verano se vea un pequeño incremento en la población, ya que en verano suele disminuir siempre.

Edit: De seguir haciéndose ese método seguramente hayas podido caer en un exceso vacío. Para aumentar las posibilidades de encontrar un exceso lleno sal y entra varias veces del borde de la niebla hasta que veas alguna chapa en el mapa o gente anunciándose por el chat. Tambien prueba a buscar si hay anuncios en el buscador de grupo, quizá alguien haya publicado algo y puedas unirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:pero el momento en que entra alguien que no es nivel 80, empieza el circo de peleas tontainas y expulsiones.

Yo la ultima vez que alguien me dijo que fue de mazmorras me contó que incluso los otros llevaban arcdps y si no hacia el dps optimo lo expulsaban. EN UNA MAZMORRA!!Pero si las mazmorras antes de hot ya se soleaban y ahora que vamos sobradisimos de poder las puedas hacer prácticamente solo...En serio que no encuentro sentido a este comportamiento tan estúpido.

Luego verás miles de post diciendo que no hay jugadores nuevos y que el juego se muere..no te jo**, ¿ como va a haber jugadores nuevos con estas tonterías? Yo paso de perder mi tiempo con gente así que lo único que generan es crear una comunidad cada día mas pequeña y elitista, por no poner algo peor.

Ojala el compañero que creo el post encuentre gente mas amigable para hacer mazmorras, yo nunca tuve problemas en que entrasen niveles bajos cuando hay 2 full ascendidos 80 en party que te hacen todo el dps.

Siempre se habla que si Anet y sus fallos, pero para lo poco que quedaba de bueno ya se encarga parte de la comunidad de cargarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Expulsar a alguien del grupo simplemente porque no hace daño?.... Después andan llorando porque no encuentran a nadie en un mapa!!!!Aprendan a enseñar a los nuevos que el juego se disfruta y que las cosas se aprenden de a poco, así es como se mantiene un juego vivo, eh visto morir clanes enteros en otros tipos de mmorpg por exigencias o por cosas similares. Después no lloren!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofu, yo no me veo soleando una mazmorra, tanta Potencia, precisión y ferocidad, hace que mi vida sea un chiste, hay veces que entro en una habitación por delante del grupo, y acto seguido me hacen los 3 o 4 platas un spike y pam, abatido, sé que puedo bajarles la vida rápido, pero yo necesito un tanque que haga de parapeto. XD

Tampoco sé si usan el arcdps o sí simplemente comparan la situación con experiencias anteriores, sí he tenido unas 2 o 3 veces este finde con distintas personas que se quejaban del DPS, pero normalmente el resto del grupo ignoraban las quejas pamplinosas y seguíamos con la mazmorra. A lo mejor el daño que hacíamos no era ¿óptimo? que se yo, pero desde luego que avanzábamos y a velocidad go-go-go, (¿Qué más quieren? @_@)

Sin duda, si hiciéramos menos daño, pues supongo que tendríamos que hacer las cosas con más cuidado (o jugar de manera más normal), pero generalmente no veo necesidad de poner requisitos altos, lo complicado me parece encontrar a jugadores con paciencia para jugar con calma entre tantos jugadores que sólo quieren acabar para coger la recompensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@Adngel.9786 dijo:pero el momento en que entra alguien que no es nivel 80, empieza el circo de peleas tontainas y expulsiones.

Yo la ultima vez que alguien me dijo que fue de mazmorras me contó que incluso los otros llevaban arcdps y si no hacia el dps optimo lo expulsaban. EN UNA MAZMORRA!!…/…/…

Ojala el compañero que creo el post encuentre gente mas amigable para hacer mazmorras, yo nunca tuve problemas en que entrasen niveles bajos cuando hay 2 full ascendidos 80 en party que te hacen todo el dps.

Pues no se yo que decirte. En Catacumbas Ascalonianas expulsaron a mi guardabosques nivel 43 de dos grupos en los que había no ya full ascendidos, si no legendarios. Y es que mi guardabosques vivía lo que le duraban las dos esquivas. Entré en el tercer grupo, gente de nivel 80 pero exóticos, y la cosa cambió 180 º: de morir sin remisión a revivir a los compañeros.

@Archer.4362 dijo:ya solo faltan que expulsen en mazmorras, si hasta la puede hacer uno solo, yo lo he echo, he tardado lo suyo al ir solo, pero lo puedes hacer, encima ya que lleven arcdps, que se vuelvan al LOL.

Pues te puedo asegurar que expulsan y no es de ahora, hace como dos años que ya se daba el caso. Puede que cualquier día de estos alguno me pregunte aquello de ¿Pero de verdad que fuiste el espermatozoide más espabilado?

Me han echado de grupos en Caudecus y en Catacumbas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...