Jump to content
  • Registrar

El borde de la niebla vacío


Publicaciones recomendadas

¡Buenas! Soy nuevo en el juego y hasta ahora he estado leveando a base de limpiar mapa pero ha llegado un punto que se hace muy lento. Anoche me puse a ver varios vídeos acerca de otras formas de levear que no sea limpiar mapas. Probé lo primero hacer PVP para conseguir tomos del conocimiento y no esta mal pero vi otra forma que creo que es mas rápida y me gusta mas la cual es el borde de la niebla. La cosa es que esta mañana he intentado jugarlo y he podido acceder y todo el rollo pero no hay gente, cero, vacío. He estado casi 2h esperando y nada. ¿Es esto normal? porque si va a estar siempre vacío pues como que no puedo jugarlo. Algunos me han comentado in game que es cosa de Bahía de Baruch que está vacío por la mañana, ¿es así?.En fin me gustaría que me aclaraseis estas dudas si es posible.Un saludo y pasen buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que lo hayan cambiado, ese mapa no tiene nada que ver con baruch. Es un mapa que junta varios servidores por cada bando y se crean varios excesos si mal no recuerdo que se reiniciaban cada pocas horas. Por así decirlo es un mapa internacional así que no solo implica al server de baruch.

Si estoy en lo cierto ese mapa esta vació porque acabo sirviendo solo para subir de nivel a los pjs dado que en mvm el nivel con el que entras es el de pve y un pj nuevo esta en clara desventaja ante otros bien equipados. La cosa es que por lo que cuentas y dado que la gente empieza a hartarse no me extrañaría que de ultimas nadie pise ese mapa ya y no se monte las zergs para subir nivel.

Otro método rápido, pero también obsoleto era hacer mazmorras las cuales dan bastante experiencia. Pero no se si la gente las sigue jugando.