Problemas para conectarse a Guild Wars 2 — Foros de Guild Wars 2

Problemas para conectarse a Guild Wars 2

Hola chicos,

¿Alguien puede conectarse a Guild Wars 2? lleva más de media hora dándome errores de login tanto en el juego como en el portal de cuentas....

He visto que por reddit, hay muchos jugadores de servidores europeos afectados: https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/crjl1h/cannot_login_onto_eu_server/

¿Alguien sabe algo?

Líder del clan [WC] y Fundador de [BAY] (Quincy).
¡Únete a la comunidad! BaruchBay.Eu, y si te interesa puedes colaborar con nosotros infórmate haciendo clic aquí, ¡Estamos deseando saber de ti!
Twitter: @BaruchBay.
Facebook: @baruchbay.
Spotify: bahía-de-baruch.

Comentarios

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

A mí tampoco me deja actualmente.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

• Buenos días;

Mi situación es la misma y no he encontrado ningún mensaje de parte de Gw2. Les habrá pillado durmiendo.
    A esperar toca.

• Lo mismo, me sacó del juego al cambiar de mapa y nunca mas me dejó entrar xD

• Yogen.9467Yogen.9467 Member
    editado agosto 17, 2019

Aquí lo mismo, me lanza un error 58:11:5:535
    Pensaba que era problema mío y he intenado reparar el cliente, pero hasta se queda colgado :(
    Edito: Ya podrían poner una pestaña de estado del juego/servidores más claramente, que te mandan a twitter a que mires si han colgado algo...¿Y quienes no tenemos redes sociales qué?

• El juego vuelve a funcionar desde hace unos 30 minutos apróx. a ver si explican que sucedió...

Líder del clan [WC] y Fundador de [BAY] (Quincy).
    ¡Únete a la comunidad! BaruchBay.Eu, y si te interesa puedes colaborar con nosotros infórmate haciendo clic aquí, ¡Estamos deseando saber de ti!
    Twitter: @BaruchBay.
    Facebook: @baruchbay.
    Spotify: bahía-de-baruch.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.