Empezando — Foros de Guild Wars 2

Empezando

Hola a todos, hace menos de 2 meses comencé a jugar con un amigo gw2 y estamos super adictos el juego es muy bueno pero nos está costando un poco conseguir mejor equipamiento y no hemos podido participar en pvp y cosas por el estilo, por eso estamos buscando un clan activo que nos pueda enseñar más de la mecánica del juego, somos de Chile, tienen alguna recomendación para la gente que está recién empezando.

Respuestas

  • Paciencia. Las cosas en palacio van despacio.
    ¿Cómo conseguir equipo en GW2? La respuesta es: todos los caminos llevan a Roma.
    El equipo exótico te cae sólo por conectarte al juego. Te cae de los monstruos, campeones y Jefes de Mundo. Se consigue en las mazmorras. En los cofres de recompensa de eventos. Se puede comprar con karma o en el bazar, se puede fabricar.
    El equipo ascendido se compra con laureles (que te caen sólo por conectarte), se consigue en Fractales de la niebla, se puede fabricar. Y creo (no hago PvP ni WvW) que en las rutas de recompensas de PvP y WvW.
    Para el equipo legendario necesitas desbloquear con puntos de dominio la rama "Artesanía legendaria" de Tyria, y fabricarlo. Creo que en Raids es posible conseguir armas legendarias, o al menos objetos necesarios para la fabricación de éstas.
    La cuestión es decidir por que opción decantarse (que puede ser usarlas todas) en función de tus gustos personales.
    Si tienes 250.000 de karma o más puedes comprar una armadura exótica completa en alguno de los comerciantes de karma de los santuarios de Orr. Puede que tengas que visitar varios y/o varias veces hasta encontrar las estadísticas que te interesen.

    El perfil que le des a tu personaje está condicionado por tus preferencias de juego y también, por la clase de contenido que quieras jugar. Dependiendo de eso equiparás unas especializaciones u otras. Luego en cada especialización ídem para los rasgos. Y por último estadísticas del equipo y runas en función del contenido que quieres jugar y de si quieres un personaje para daño, un sanador, un tanque...

  • Y en cuanto a clan, debes saber que a la hora de buscar has de fijarte si el clan está en un servidor de tu misma región, los servidores de América no pueden jugar junto a los servidores europeos. Luego dentro de cada región hay diferentes servidores, pero sólo afecta a mundo contra mundo. Lo mejor es estar en el mismo servidor que tu clan (o como mínimo misma región, NA o Eu).

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.