Coste grifo — Foros de Guild Wars 2

Coste grifo

Cuánto cuesta el total que hay que pagar por los artículos que hay que comprar para conseguir el grifo??

Comentarios

• Me parece que ronda los 200 largos de oro.

• Adngel.9786Adngel.9786 Member ✭✭✭

Unos 250 oros, un pastizal, pero si vendes materiales en subasta puede que no sea para tanto. (No recuerdo que el dinero fuese precisamente uno de las mayores dificultades O_ò)

Y entonces dice: "No es el Rey Liche, ¡Es mi mujer!"

• Drawner.2619Drawner.2619 Member ✭✭✭

250 oros, a 50 por cada mapa del desierto que vino con PoF (hay que comprar dos objetos de 25 oros cada uno). Parece mucho más de lo que realmente es, ya que el dinero acaba siendo lo menos complicado. Si haces todo lo que te piden en cada mapa, acabarás con dinero + materiales que vender más que de sobra para llegar a la cantidad que te piden.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.