Jump to content
  • Registrar

Guardabosques - Momento de claridad


Publicaciones recomendadas

Hace como 2 años se modificó este rasgo - Momento de claridad- , ( Interrupción y desafío: las habilidades, rasgos y sellos que tienen efectos de bonificación cuando interrumpen a enemigos se activarán ahora al usarse contra enemigos que tengan barras de desafío, como si se hubieran visto interrumpidos. Esto no quiere decir que haga falta que la barra de desafío esté activada, solo que la criatura esté usando una habilidad cuando se le aplica un efecto que le interrumpa. Para evitar que se abuse de esto contra jefes que tengan ataques con preparaciones largas, se añade una recarga de 3 segundos entre activaciones a aquellas habilidades de este tipo que no tenían recarga hasta ahora. Esta recarga solo se aplicará cuando se interrumpa a enemigos con barras de desafío.)Mi cuestionamiento es el siguiente, la recarga de 3 segundos se aplica sólo si el enemigo tiene barra de desafío... entonces entiendo que si no tiene barra debe aplicarse cada vez que interrumpa, sin embargo no funcionan.La habilidad 5 del arco corto (Disparo de aturdimiento) Atontas a tu enemigo con una flecha. Lo aturdes si lo alcanzas por la espalda o desde un lado.Ataques de mascotas, como el revolotear y el cargar de la gacela de roca, asalto de relámpago, batida de alas de los guivernos, las cargas de porcinos, ninguna activa el rasgo al interrumpir.Me podrían explicar por que no se activa? es un error en el rasgo o en el texto que describe al rasgo...

guardabosques... colaboradores,,,,, alguien que me aclare esto....

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...