Jump to content
  • Registrar

Primeras impresiones de Path of Fire


Uruguay.3916

Publicaciones recomendadas

¿Qué te ha parecido la expansión a rasgos generales?

Pueden considerar algunos de los siguientes puntos:HistoriaMonturasNuevos eventosMapasNuevos objetos (armas, materiales de artesanía, armaduras, etc.)Nuevos enemigos

En lo personal me gustó bastante, el hecho de poder aplicar Tinturas a las Monturas deja ver su inminente futuro con atuendos. Los nuevos enemigos son geniales, bien trabajados, cada vez que me encontraba con alguna Hidra todos los de la zona se sorprendían por los meteoritos, y que los Tiburones de arena me manden a volar seguido es interesante, todavía debo acostumbrarme a ellos. Muy bueno lo de ser cazarrecompensas, aunque el lugar debería aparecerle a todos y no solo a los que tomaron el pedido de captura solamente, son durísimos esos bichos. Los nuevos eventos también están bien pensados, desde la carrera de Raptors hasta el tener que dar medicina, agua o comida a personas necesitadas.

Al final algunos materiales de artesanía nuevos pueden mandarse al almacenamiento, menos mal.

Respecto a la historia, no he avanzado tanto, pero son libres de comentarla.

¡Espero su opinión! :smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy ranger y me ha decepcionado la daga jejee no me vale para nada pero fusionarme con la mascota me da mas variedad a mi juego y el tema de las monturas me ha gustado. Una pena los problemas de conexion pero vamos a ser pacientes y que esta semana se solucionen aunque tengo que añadir que solo tuve problemas a las primeras horas despues no e tenido ningun problema es mas tengo menos lag que la semana pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia mejora mucho, pero mucho mucho, con respecto a la expansión anterior. Moverse con las monturas divierte y la variedad de ataques de los enemigos hace los combates más entretenidos. Los eventos, de momento los que eh podido jugar, no son malos, pero tampoco son innovadores. Sinceramente, no me arrepiento de haber comprado la expansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo la expansión, pero me parece muy buena.

  • Las monturas las he visto y son útiles, divertidas y muy bonitas. Da pie a que añadan más o cambien la estética de alguna forma.
  • La historia nos introduce en un continente "nuevo", Elona. Una tierra muy hermosa (aunque no pude verla como está pero vamos). Y sólo está una parte, con lo que pueden añadir muchas más cosas de contenido al igual que hicieron con Tyria.
  • Las especializaciones nuevas podrán ser peor o mejor, pero aportan nueva riqueza de combinaciones entre clases y provocan cambios, que siempre está muy bien para renovar todo.

Esa es mi opinión y sin haberla probado. Espero pronto adquirirla, porque tiene una pinta genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora que ya la he probado lo suficiente toca opinar:

  • La Historia me parece buenísima. Todavía no lo he acabado -le estoy metiendo con 2pjs a la vez y voy por la última misión del Acto 2, después de El Sagrario-, pero ya me ido de cabeza a ver cómo acaba. Tiene pinta de epicidad, pero me viene una pega, que no diré por evitar spoilers.
  • Las especializaciones de élite nuevas me producen sentimientos encontrados. Por ejemplo, lo que más me llamaba era el Certero, tengo uno y me gusta bastante cómo está, incluso cuando llegue la tijera del nerf. En cambio, otras profesiones no veo claro que lleguen a ser igual de divertidas o útiles que en HoT.
  • Los mapas enormes, con las monturas hay mucho juego, y es un regalo para los ojos muchas de las vistas y darse un paseíllo por ahí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • La historia es buena, pero debería tener la opción de cancelar los largos monólogos, ademas de estar en un idioma que no entiendo absolutamente nada, las letras la mayoría de las veces no logro leerlas, o salen en un color que se confunde con el mapa o van tan rápido y son tan pequeñas aun en su modo mas grande que no se ven. además después del primer personaje el volver a tener que esperar todo el monologo, aburre, tardan mucho hablando.
  • los mapas están bien, y es entretenido aunque si podrían espaciar un poco el tiempo de reaparición de los bichos, no dan tiempo de tomar a veces lo que ahi por ahi necesario para logros
  • las especializaciones, hasta donde lo eh probado en lo personal, la mayoría no funcionan como esperaba, aun no les tomo el modo, pero para mi no sirvieron a como yo juego, mis personajes se volvieron muy débiles con esas especializaciones, veremos adelante después de probar algunas cosas si cambio de opinión, las tengo todas pero solo eh probado la del necro, termine quitandosela, el ele igual se lo quite, al guardian, esa no le entendí por mas que le busque. al guardabosques no le encontre utilidad el perder la mascota y poco daño con esa arma.
  • eventos nuevos... se puede decir que no, solo es lo mismo de siempre cazar un bicho y nada mas, de nuevo no tienen nada...
  • las monturas, dan agilidad de movimiento, muy débiles eh inútiles para combate, y acostumbran tirarte de donde estas en las alturas al desmontar, el conejo lanza al frente al que lo monta y a veces entorpece mucho el estar una y otra vez subiendo a algún lugar reducido, hasta que en alguna ocasión al desmontar caes donde es y puedes tomar lo que ahi ocupabas, ojala y se pudieran usar en combate, pero aveces ni para cruzar un mapa aguantan y tardan mucho en reaparecer si son abatidas.
  • los enemigos existen muchos muy buenos, otros como el deslizador de uno de los puntos de habilidad que no pareciera pertenecer al juego, pero en lo general muy buenos.

Esto solo en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Personalmente......Me encanta!!!

-La Historia es lo mejor que hay en GW2 muy superior al juego base y a la expansión de HoT. Profundiza mucho en el Lore del universo Guild Wars cosa que creo que se necesitaba, ya que en anteriores entregas de GW2 solo se arañaba la superficie. La narrativa a mejorado muchísimo también y esta acompañada a una banda sonara increíble!*En referencia a los diálogos que ha mencionado Abuelo Azteca Mex, yo no tengo ningún problema para visualizarlos ( revisa la configuración, es posible que sea por eso) y que pongan historia en el modo historia creo que es lo normal, pero bueno supongo que una opción para darte a elegir enterarte de ella o no es interesante.

-Los mapas son increíbles, se necesitaba mapas así, llenos de belleza, diferentes ecosistemas, nuevos enemigos y secretos, muchos secretos!!! En HoT dado que estábamos en un terreno totalmente corrupto, los mapas eran una guerra constante. Esta bien que intercalen y den un poco de cada tipo de mapa.

-Las monturas, a pesar de que nunca han sido necesarias, si creo que deberían haber estado mucho antes, ya que aportan variedad en la exploración y eso siempre gusta. Me alegro de que por fin las tengamos! Dicho esto quitando los mapas de PoF que están diseñados específicamente para ellas, el resto de mapas, si es la primera vez que se visitan, yo recomiendo hacerlos sin ellas, para poder apreciar la infinidad de detalles que hay en el juego. Jugar con o sin monturas los mapas son experiencias totalmente distintas, ambas muy interesantes :). En cuanto al diseño de las monturas, me parecen increíbles, están realmente bien hechas y se sienten vivas! que cada una tengo un tipo de desplazamiento diferente contribuye a esto, ya que así pasa en nuestro mundo, cada ser vivo tiene unas cualidades únicas en las que destaca para bien o para mal.*En respuesta otra vez a Abuelo Azteca Mex, si no te dan los enemigos aguantan perfectamente todo el mapa, ahora hay zonas que....es normal que te den, sino... seria demasiado fácil cruzar de un lado a otro del mapa, no? La recarga para invocarlas es la lógica, salir de combate, ya que de otro modo no te podrían matar los enemigos, si te fijas no te quitan vida a ti cuando pegan a las monturas. No obstante es la mecánica que han decidido implementar para las monturas en este juego, cada uno tiene la suya y para gustos los colores.

-Los eventos, hay de todo desde eventos muy similares a los que ya conocemos, a otros totalmente nuevos!

-Las especializaciones nuevas aportan riqueza de opciones a la hora del combate, pueden salir nuevas builds y cambiar el Meta, lo que afecta a todos los tipos de juego. Aun es pronto para saber si por lo general son superiores o no a las anteriores, yo espero que no. Creo que el que sean diferentes y no superiores es la clave para que exista variedad y que en pvp, por ejemplo no te pegues siempre contra las mismas builds (obviando niveles superiores , donde el meta es el meta).

-En cuanto objetos, supongo que es lo que cabe de esperar, materiales, armaduras y armas típicos de las zonas nuevas.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...