posibles errores del parche (ladrón)? — Foros de Guild Wars 2

posibles errores del parche (ladrón)?

Aavataris.5720Aavataris.5720 Member ✭✭
editado julio 25, 2019 en Profesiones y equilibrado

Me gusto mucho el ultimo parche, hicieron muchos cambios geniales y, aunque en un principio perjudicaron a algunos de mis Pj, les he podido sacar el máximo provecho en PvP y PvE.


Pero me quedo con una duda:
El rasgo de Venenos ("Venenos Succionadores") activa su pasiva (+1 carga de Veneno) cada 3 segundos en sigilo, pero los rasgos del árbol Arte de las sombras solo otorgan 3 segundos de sigilo (con el rasgo menor Fundido con las Sombras: "+1 segundo para el sigilo que se auto-aplica el ladrón"), por lo que te hace elegir entre usar dicho efecto (pequeña curación + envenenar) o el del rasgo menor Succión Sombría (solo curación, pero el doble, al hacer un golpe en sigilo).

Hay algún motivo para eso?

¿El efecto pasivo se Venenos Succionadores no debería tener un lapsus de 2,5 ó 2,75 segundos de carga (en vez de 3), para alcanzar a aplicar ambos efectos (si se calcula bien, claro)?


P.D.: Hay un BUG con la habilidad Portal Sombrío:

No aumenta la duración del Sigilo (para el ladrón) con el rasgo Fundido con las Sombras.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.