Atuendo de asesino — Foros de Guild Wars 2
Inicio Charla sobre Guild Wars 2

Atuendo de asesino

Karyesus.9632Karyesus.9632 Member ✭✭
editado julio 22, 2019 en Charla sobre Guild Wars 2

Buenos días, creo este tema para solucionar una duda sobre este atuendo. ¿Aún se puede conseguir? ¿Hay que comprarlo en el León Negro en una época determinada del año o se consigue de otra manera? Llevo un tiempo detrás de él y no encuentro nada relacionado a su método de obtención.
Por cierto, me refiero al que tiene apariencia de armadura pesada, no al de asesino sombrío.

Edito: He estado buscando y antes se vendía en la tienda de gemas, pero mi duda es si se sigue vendiendo.

Comentarios

• Los objetos disponibles en la tienda de gemas van cambiando con el tiempo y las actualizaciones del juego. Hay que aprovechar cuando están en oferta para adquirirlos o esperar a que los vuelvan a ofrecer. Qué cosas van a ofertar y cuando pues no lo se. ¿Miraste por la wiki o en los anuncios del juego si lo habían retirado/sustituido por otro?

• @Nowherecloser.8924 dijo:
    Los objetos disponibles en la tienda de gemas van cambiando con el tiempo y las actualizaciones del juego. Hay que aprovechar cuando están en oferta para adquirirlos o esperar a que los vuelvan a ofrecer. Qué cosas van a ofertar y cuando pues no lo se. ¿Miraste por la wiki o en los anuncios del juego si lo habían retirado/sustituido por otro?

Gracias por contestar, ya está resuelto. Según he comentado con un amable compañero suelen ponerlo en noviembre-diciembre, pero también estaré pendiente al León Negro en el aniversario por si lo ponen de rebajas o algo por el estilo. A ver si hay suerte!