Clan FDM busca gente nueva y veterana — Foros de Guild Wars 2

Clan FDM busca gente nueva y veterana

Hemos creado “Felineses de Maguuma” como clan con mucha ilusión con la intención de crear una gran familia, con la que estar a gusto, cómodos y sobre todo reírnos mucho. Tenemos muchas ganas de crecer y aprender como clan.

Historia
Llevamos varios años jugando y nos hemos dado cuenta de que hay muchas personas jugando solas. Sabemos bien que eso es muy tedioso, así que hemos creado este estupendo clan; tanto para esas personas como para veteranos como nosotros.

Condiciones
Todavía no tenemos sala de clan, ¡pero solo de momento! Lo cual es perfecto para conseguirla juntos con sudor y esfuerzo.
Nuestras actividades principales serán PvE, Mazmorras, fractales, eventos de grupo, Jefes de mundo, misiones de clan y muchas cosas más.
También nos centramos en McM y nos encantaría tener crear una escuadra para hacer Raids el día de mañana.
Estamos en servidor europeo de Bahía de Baruch!

En este clan ofrecemos lo siguiente:
* Enseñanza para los más nuevos.
* Servidor de Discord para comunicarnos en actividades -> https://discord.gg/zJKmx9y
* Compañía y entretenimiento (levear solo es puede ser muy aburrido).
* Escuadras.

Lo que de verdad queremos y buscamos es:
* Amigos nuevos, sin experiencia y que busque un clan en el que aprender y recibir ayuda de los más veteranos. (Cuantas más preguntas mejor!)
* Gente que simplemente quiere jugar con un grupo de confianza y no busque metas en el juego. Solo disfrutar.
* Guerreros veteranos que quieran compartir su sabiduría, enseñar y acoger a los nuevos para que crezcan como es debido.

Solo pedimos estos requisitos:
* Comunicación respetuosa con el resto de miembros.
* Ser sociable y participativo en la medida de lo posible.
¿Fácil, no?
Sé que te interesa, así que, ¿a qué esperas? Ven y ponte en contacto con XxDaarkAngelxX.7154 o JessMara.1952. Nos encantará conocerte ¡Esperamos verte pronto dando guerra!

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.