Clan FDM busca gente nueva y/o veterana! — Foros de Guild Wars 2

Clan FDM busca gente nueva y/o veterana!

XxDaarkAngelxX.7154XxDaarkAngelxX.7154 Member ✭✭
editado julio 21, 2019 en Rincón de la comunidad

Hemos creado “Felineses de Maguuma” como clan con mucha ilusión con la intención de crear una gran familia, con la que estar a gusto, cómodos y sobre todo reírnos mucho. Tenemos muchas ganas de crecer y aprender como clan.

Historia
Llevamos varios años jugando y nos hemos dado cuenta de que hay muchas personas jugando solas. Sabemos bien que eso es muy tedioso, así que hemos creado este estupendo clan; tanto para esas personas como para veteranos como nosotros.

Condiciones
Todavía no tenemos sala de clan, ¡pero solo de momento! Lo cual es perfecto para conseguirla juntos con sudor y esfuerzo.
Nuestras actividades principales serán PvE, Mazmorras, fractales, eventos de grupo, Jefes de mundo, misiones de clan y muchas cosas más.
También nos centramos en McM y nos encantaría tener crear una escuadra para hacer Raids el día de mañana.
Estamos en servidor europeo de Bahía de Baruch!

En este clan ofrecemos lo siguiente:
* Enseñanza para los más nuevos.
* Servidor de Discord para comunicarnos en actividades -> https://discord.gg/zJKmx9y
* Compañía y entretenimiento (levear solo es puede ser muy aburrido).
* Escuadras.

Lo que de verdad queremos y buscamos es:
* Amigos nuevos, sin experiencia y que busque un clan en el que aprender y recibir ayuda de los más veteranos. (Cuantas más preguntas mejor!)
* Gente que simplemente quiere jugar con un grupo de confianza y no busque metas en el juego. Solo disfrutar.
* Guerreros veteranos que quieran compartir su sabiduría, enseñar y acoger a los nuevos para que crezcan como es debido.

Solo pedimos estos requisitos:
* Comunicación respetuosa con el resto de miembros.
* Ser sociable y participativo en la medida de lo posible.

¿Fácil, no?
Sé que te interesa, así que, ¿a qué esperas? Ven y ponte en contacto con XxDaarkAngelxX.7154 o JessMara.1952. Nos encantará conocerte ¡Esperamos verte pronto dando guerra!

Firmado tu ángel guardián oscuro, veterano y comandante.
Clan: Felinenses de Maguuma [FDM]

Comentarios

• XxDaarkAngelxX.7154XxDaarkAngelxX.7154 Member ✭✭
    editado julio 21, 2019

Ya somos más de 10 integrantes, vamos a seguir creciendo juntos!

Firmado tu ángel guardián oscuro, veterano y comandante.
    Clan: Felinenses de Maguuma [FDM]

• Hola, llevo en el juego desde 2013 con pausas. Tengo poco tiempo para jugar, pero los findes en horario nocturno me suelo conectar. No se si eso encaja con vuestro clan, pero estaria bien hacer algo con companhia. Me gusta hacer contenido antiguo y mas moderno. Un saludo.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.