Jubón afilado — Foros de Guild Wars 2

Jubón afilado

Buenas, quiero conseguir el jubón afilado y no sé cómo. He visto algo de que hay que matar a un guiverno en umbral verdeante pero no sé cuándo. Podríais decirme cómo saber cuándo sale el guiverno y como conseguir el jubón?

Comentarios

• Tienes que tener una participación alta en el primer mapa de Maguuma (cuanto más alta sea más probabilidades tendrás de que te salga el cofre con el jubón) y matar al guiverno jefe cuando salga (es por la noche, la hora aproximada no sabría decírtela). Sin embargo, el drop no es del 100%, pero yo diría que es alto. Ten paciencia y acabará cayendo.
    Por cierto, el jubón también puede caer en el tercer cofre de la participación en el mapa.

• Gracias, pero podrías explicarme cómo va eso de la participación?> @Karyesus.9632 dijo:

Tienes que tener una participación alta en el primer mapa de Maguuma (cuanto más alta sea más probabilidades tendrás de que te salga el cofre con el jubón) y matar al guiverno jefe cuando salga (es por la noche, la hora aproximada no sabría decírtela). Sin embargo, el drop no es del 100%, pero yo diría que es alto. Ten paciencia y acabará cayendo.
    Por cierto, el jubón también puede caer en el tercer cofre de la participación en el mapa.

• @DrakenWar.7802 dijo:
    Gracias, pero podrías explicarme cómo va eso de la participación?> @Karyesus.9632 dijo:

Tienes que tener una participación alta en el primer mapa de Maguuma (cuanto más alta sea más probabilidades tendrás de que te salga el cofre con el jubón) y matar al guiverno jefe cuando salga (es por la noche, la hora aproximada no sabría decírtela). Sin embargo, el drop no es del 100%, pero yo diría que es alto. Ten paciencia y acabará cayendo.

Tienes que hacer eventos de día y de noche, hasta llenar una barra con tres rangos de cofres. En el tercer cofre te puede caer el jubón, aunque yo que tú también mataría a los guivernos (uno de ellos es uno que escupe fuego y está en una torre y el otro sale cuando entierras unos huevos si no recuerdo mal) para tener más probabilidades de conseguir el objeto. Buena suerte!

• jorge.6740jorge.6740 Member ✭✭

si pasas el ratón por el minimapa, en la parte baja, verás el % de participación que llevas; 200% es lo recomendado

• @jorge.6740 dijo:
    si pasas el ratón por el minimapa, en la parte baja, verás el % de participación que llevas; 200% es lo recomendado

Efectivamente, cuanto más alta sea la participación más probabilidades tendrás de conseguir el objeto.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.