Jump to content
  • Registrar

Lag impresionante en el juego


TheDiegoman.8764

Publicaciones recomendadas

Buenos dias no se que anda pasando en el juego tardas 45 min en cargar cada mapa partidas pvp ranked que la gente no entra por ese motivo no se a que se debera tanto lag espero una solucion porfavor muchos usuarios compramos expansiones y invertimos dinero en el juego y lo que esperamos a cambio es jugar sin estas fallas o almenos una respuesta de a que se deba aclaro que mi conexion no es dado que la testie en otros juegos y los fps los tengo a 80 y el ping en 12 a 15. Espero me puedan dar una respuesta rapida saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta rápida: Ayer salió una expansión.Lo que significa que hay una carga masiva en la gran mayoría de mapas de la nueva expansión y de PvP, ya que ahí pueden probarse todas las nuevas especializaciones.No te queda otra al principio que esperar los tiempos o jugar cuando no haya tantos jugadores a la vez.

Piensa que no es lo mismo pasar de 20.000 jugadores conectados a la vez que 500.000. Todavía suerte que que estamos pudiendo jugar casi sin problemas ni bugs una vez que ya hemos entrado, y lo de que esperas al menos unas respuesta, piensa también que hay miles de jugadores preguntando lo mismo que tú, y que el equipo de asistencia tiene que estar saturado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@TheDiegoman.8764 dijo:en fractales y mapas viejos en lo que juego es lo mismo 45-50 min para cargar paramos argentos pvp entro desde otro mapa no desde el vestibulo y fractales igualmente a todo esto pasando a todas horas desde las 10 pm hasta hoy 12 am que le di de corrido sin dormir ando igual a todo momento

Desde las 15:00 de hoy hasta ahora, he estado jugando tanto en PoF como en los mapas originales y algunos de HoT.Solo he tenido un problema hasta ahora y ha sido con la carga de los mapas de PoF. Tiene que ser cosa tuya que estás intentando entrar en zonas sobre pobladas o de alguna cosa que interfiera.

P.D: Es directamente imposible que tardes 45 minutos en cargar un mapa. A partir de los 10 minutos (o antes) que pasas cargando, si el problema es del server te salta un error y te cierra el juego automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@TheDiegoman.8764 dijo:Buenos dias no se que anda pasando en el juego tardas 45 min en cargar cada mapa partidas pvp ranked que la gente no entra por ese motivo no se a que se debera tanto lag espero una solucion porfavor muchos usuarios compramos expansiones y invertimos dinero en el juego y lo que esperamos a cambio es jugar sin estas fallas o almenos una respuesta de a que se deba aclaro que mi conexion no es dado que la testie en otros juegos y los fps los tengo a 80 y el ping en 12 a 15. Espero me puedan dar una respuesta rapida saludos cordiales

Me ocurre lo mismo, siempre he tenido el doble de latencia en éste juego que en los demás, pero ahora hay ratos que no es jugable. Si tienen servidores de papel que limiten la entrada la juego usando lo que una vez más usan la mayoría de juegos online "sistema de cola". Para nada es una suerte comprarte un juego al que no puedes jugar bien o no jugar en según que momentos y ten por seguro que no te van a responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@TheDiegoman.8764 dijo:pues si no me responden le saturare de msg en reclamos tanto el foro como la casilla de atencion al cliente, por que para algo pago y lo minimo que espero que alguien delStaff me solucione el problema en cuestion

De nada te va a servir, el difunto foro, que se cargaron no para mejorar su aspecto sino para eliminar miles de hilos de problemas, buggs, quejas, críticas y dar a entender que con ésta expansión se partía de 0 a quien se informara en foro, estaba plagado de hilos por problemas técnicos, entre ellos el lag, sin responder en 5 años.

Psdt.: El PvP sigue injugable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...