Unete y se parte del Clan Luz de Isis [Isis] - Página 4 — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Unete y se parte del Clan Luz de Isis [Isis]

124>

Comentarios

• Hola,me gustaría formar parte de vuestro clan,ya que tengo muy buenas referencias de vosotros :)

• @mayscarlet.4536 dijo:
    Hola,me gustaría formar parte de vuestro clan,ya que tengo muy buenas referencias de vosotros :)

Listo ya te agregue. Vaya no creí que fuéramos algo populares jaja.

Seguimos buscándote, así que anímense :)

• Hola buenas, siguen reclutando? Tengo mucho que aprender y estaría necesitando algún clan que me de una mano.

• @DiegoMMXV.9350 dijo:
    Hola buenas, siguen reclutando? Tengo mucho que aprender y estaría necesitando algún clan que me de una mano.

Hola, claro ya estas agregado.Cualquier cosa estamos para ayudarte.

• Hola buenas, me gustaria unirme a vuestro clan si aun queda sitio y reclutais, espero poder llegar a conocernos y disfrutar todos del juego y reirnos a full :D

• @MonsterFace.3856 dijo:
    Hola buenas, me gustaria unirme a vuestro clan si aun queda sitio y reclutais, espero poder llegar a conocernos y disfrutar todos del juego y reirnos a full :D

Hola, listo te acabo de enviar invitación. :)

• Hola, estoy algo cansado de jugar solo, porque hay ciertas cosas que una persona sola no puede hacer y me esta limitando ya algo, soy principalmente jugador de pve pero también me gusta variar con el pvp 5vs5.
    Lo dicho, si hay hueco me gustaría unirme a ustedes y jugar juntos

• @Quarentine.8651 dijo:
    Hola, estoy algo cansado de jugar solo, porque hay ciertas cosas que una persona sola no puede hacer y me esta limitando ya algo, soy principalmente jugador de pve pero también me gusta variar con el pvp 5vs5.
    Lo dicho, si hay hueco me gustaría unirme a ustedes y jugar juntos

Listo. Seguimos reclutando, así que anímense.

• Me gustaría saber antes de solicitaros mi inscripción si sois españoles. Lo digo por el tema de horarios.
    Un cordial saludo.

• @Juanmarilu.6594 dijo:
    Me gustaría saber antes de solicitaros mi inscripción si sois españoles. Lo digo por el tema de horarios.
    Un cordial saludo.

Hola, te acabamos de enviar invitación. Bienvenido :smile:

• Muchas gracias. Nos vemos pronto.

• @Juanmarilu.6594 dijo:
    Me gustaría saber antes de solicitaros mi inscripción si sois españoles. Lo digo por el tema de horarios.
    Un cordial saludo.

Bueno: algunos solemos vivir al revés que el resto de los mortales, así que hay diversidad de horarios.
    Bienvenido.

• Hola Si seguis reclutando me gustaria formar parte de vuestro clan, un saludo!

• @dmrx.2086 dijo:
    Hola Si seguis reclutando me gustaria formar parte de vuestro clan, un saludo!

Hola, se te acaba de enviar invitación. Bienvenido seas :smile:

Alguien más interesado es bienvenido.

• Un saludo! Me gustaria formar parte del clan.
    Mi interes es adiestrarme en Raids principalmente, me enfoco principalmente en contenido PVE y me ha parecido interesante la propuesta de su clan.
    Mis personajes son Power Dragonhunter, Healbrand, PowerQuickness Firebrand, Alacrigade y Warrior Bannerslave... full ascendido con Power infusions en el DH y BS.
    Gracias

• apochan.1548apochan.1548 Member ✭✭

Invitación enviada, Rober

• Seguimos reclutando así que anímense :)

• apochan.1548apochan.1548 Member ✭✭
    editado abril 10, 2020

Nota para aclarar algunas cosillas.

Debido a algún problema vamos a modificar algunas normas en el clan, seguramente mañana se actualice en nuestra web. El cambio es de comportamiento principalmente, pero va a ser necesario ese cambio para futuras incorporaciones.

Aclarar también que si buscáis un clan de Incursiones y fractales t4, aunque hay gente que las hace o ha hecho, no somos un clan expresamente para esas dos cosas de PVE, si solo estás [email protected] en eso, quizás no sea este tu clan. Con esto no quiero decir que en un futuro no se haga de forma más asidua, al contrario, si [email protected] tiene experiencia y quiere unirse seria muy bueno aprender de su conocimiento para poder mejorar y hacer esas actividades.

Nos gusta hacer cosas [email protected], si de verdad te quieres unir es para hacer cosas con [email protected] [email protected], entre más gente más posibilidades de hacer más cosas, esto va para los que entran y no socializan y nunca representan, si no representáis aunque sea a veces, no podremos ayudaros en lo que necesitéis (aquí habrá algún cambio también)

Creo que no se me olvida nada, en cuanto esté actualizada la sección de normas del clan pondré el enlace para que podáis leerlas. Actualizada la sección de normas, podréis leerlas aquí https://gw2luzdeisis.wixsite.com/luz-de-isis/normas

Gracias y disfrutad del mundo de Tyria.

• Seguimos buscándote, así que anímense :smiley:

• Seguimos buscando gente que quiera unirse y pasarla cool.

• Buenas a todos. Yo también soy un jugador antiguo de GW2 que he vuelto en estos días. Me gustaría entrar en el clan para jugar con alguien y ayudar en lo que pueda (y recuerde). Un saludo.

• angelica.7406angelica.7406 Member ✭✭

@Abel Rante.8902 dijo:
    Buenas a todos. Yo también soy un jugador antiguo de GW2 que he vuelto en estos días. Me gustaría entrar en el clan para jugar con alguien y ayudar en lo que pueda (y recuerde). Un saludo.

Listo, invitación enviada :smile:

Seguimos buscando gente por si les interesa