Unete y se parte del Clan Luz de Isis [Isis] - Página 3 — Foros de Guild Wars 2
Inicio Rincón de la comunidad

Unete y se parte del Clan Luz de Isis [Isis]

135

Comentarios

• @MacPorro.4283 dijo:
    Yo busco un clan activo con Discord.

Hola, ya estas invitado. :smile: Vamos anímense seguimos buscando gente nueva y con ganas de jugar.

• Seguimos reclutando, asómense, cero compromisos y solo pura diversión. No importa la experiencia.

• Hola me gustaría ingresar.

• @Saray.5231 dijo:
    Hola me gustaría ingresar.

Buen día, te a enviado invitación. :blush: .

Seguimos buscándote, así que no sean penosos. 100% diversión, 0% estrés

• Seguimos buscando mas gente que tenga ganas de jugar y divertirse. Así que vamos, no importa nivel de experiencia. Lo único que buscamos es que tenga muchas ganas de pasarla super cool.

• Hola, me gustaria unirme mi nick es: Pizza Rica

• @Fexsai.1639 dijo:
    Hola, me gustaria unirme mi nick es: Pizza Rica

Hola ya esta tu invitación, solo es que aceptes. Y disculpa la demora :smiley:

Animo, seguimos reclutando, no sean tímidos cualquier duda o pregunta pueden hacerlo.

• Seguimos buscando gente cool, que quiera pasarlo genial.

• Seguimos buscándote, así que vamos animarse a entrar. Cualquier duda pregunten.

• Hay sitio para alguien que acaba de empezar?

• Hola, ya te envíe la invitación. Es bueno saber que hay gente nueva que este interesada. Cualquier duda no dudes en preguntar :)

Seguimos buscando más gente que tenga ganas de diversión. Así que anímense.

• @gatito.1089 dijo:
    Hay sitio para alguien que acaba de empezar?

¡Pues claro que sí!

• Seguimos buscando gente que quiera divertirse. :)

• Hola, acabo de volver a gw2 despues de unos cuantos años sin jugar.

Si es posible me gustaria entrar a formar parte de vuestro clan.

Muchas gracias

• @Kite xxl.8015 dijo:
    Hola, acabo de volver a gw2 despues de unos cuantos años sin jugar.

Si es posible me gustaria entrar a formar parte de vuestro clan.

Muchas gracias

Ya estas invitado. Vamos seguimos buscando gente, no sean tímidos.

• Hola, me gustaria unirme a vuestro clan ^^

• @nuca.9241 dijo:
    Hola, me gustaria unirme a vuestro clan ^^

Hola :), ya te envie invitación.

Seguimos buscando mas gente, así que anímense

• Hola! A mí me gustaría pertenecer al clan también, aunque soy casual y recién estoy empezando a hacer PvE.

• @Alice.9052 dijo:
    Hola! A mí me gustaría pertenecer al clan también, aunque soy casual y recién estoy empezando a hacer PvE.

Hola, te acabo de enviar invitación. No te preocupes aceptamos tanto gente nueva como veteranos, cualquier cosa estamos para apoyarte. No importa si eres casual, lo importante es que te diviertas y la pases super cool.

• Hola, me gustaría entrar al clan. Llevo jugando cerca de 2 meses, he hecho algunos fractales y algo de pvp, pero ninguna mazmorra!

• @paolo.3826 dijo:
    Hola, me gustaría entrar al clan. Llevo jugando cerca de 2 meses, he hecho algunos fractales y algo de pvp, pero ninguna mazmorra!

Hola, ya te acabo de enviar invitación :smile: . No te preocupes es bueno tener gente nueva siempre y conocer.

• Aún se puede entrar al clan?

• @Zepequeno.5703 dijo:
    Aún se puede entrar al clan?

Hola, claro. deja te envio invitación :)
    Aún seguimos buscándote si tu que lees esto. Animate :)

• Hola, yo también estoy buscando clan.
    Un saludo.

• @zaro.2689 dijo:
    Hola, yo también estoy buscando clan.
    Un saludo.

Listo :) seguimos buscándote

• angelica.7406angelica.7406 Member ✭✭
    editado marzo 16, 2020

Post principal editado, para que puedan verlo. Y si preguntan, si aún seguimos buscándote. Así que animate a unirte y forma parte de ISIS

• @angelica.7406 dijo:
    Post principal editado, para que puedan verlo. Y si preguntan, si aún seguimos buscándote. Así que animate a unirte y forma parte de ISIS

Hola buenas noches, aun seguis reclutando a gente? Antiguamente jugaba al Gw2 pero por temas de trabajo y etc lo deje un poco apartado.
    Ahora mismo me estoy poniendo al dia jugando pero han cambiado tanto las cosas que hay cosa que no se la verdad y me haría falta una ayudita con las dudas que tuviera
    Un saludo ^^

• @Meri.2630 dijo:

@angelica.7406 dijo:

Hola buenas noches, aun seguis reclutando a gente? Antiguamente jugaba al Gw2 pero por temas de trabajo y etc lo deje un poco apartado.
    Ahora mismo me estoy poniendo al dia jugando pero han cambiado tanto las cosas que hay cosa que no se la verdad y me haría falta una ayudita con las dudas que tuviera
    Un saludo ^^

Hola, buena noche. Claro aún seguimos buscando gente. Es bueno que estes retomando el juego. Cualquier duda no dudes en preguntar, nos encanta apoyar.
    Saludos.

• Hola buenas tardes,

Me gustaría poder formar parte del clan :) He vuelto despues de mucho tiempo a jugar pero aún así soy muy novato jajaja

• @Juankar.2639 dijo:
    Hola buenas tardes,

Me gustaría poder formar parte del clan :) He vuelto despues de mucho tiempo a jugar pero aún así soy muy novato jajaja

Listo añadido. Bienvenido :)