Unete y se parte del Clan Luz de Isis [Isis] - Página 2 — Foros de Guild Wars 2

Unete y se parte del Clan Luz de Isis [Isis]

2>

Comentarios

• @Ray.2941 dijo:
    hola ,si me puedes invitar al clan , soy Ray.2941

Hola se te a enviado invitación, bienvenido :)

• @shin.4658 dijo:
    hola puedo ingresar a tu clan soy del server Declive del yak. soy un poco nuevo en el juego y quiero poder aprender mas sobre el juego.
    tengo un necromancer lvl 80 recien empieza mi aventura soy: shin.4658

Hola, habría un inconveniente ya que nosotros nos encontramos en Bahía de Baruch, por lo cual si quisieras unirte para hacer misiones, eventos o cualquier cosa, no podrías, seria necesario que te cambiaras de servidor.

• Anímense a unirse, no importa si son veteranos de guerra o nuevos por el mundo de Tyria, somos un clan unidos por la Sangre. Quería usar la frase ya que esta de moda la HV5 :)

• Cada vez somos un poco más así que animarse, contamos con una Sala bastante avanzada y un buen ambiente. Cualquier cosa pueden pedir informes. Saludos y nos vemos por Tyria

• Vamos sigan así, cada vez somos más, seguimos reclutando así que siguen siendo bienvenidos todo aquel que quiera.

• Seguimos buscando gente que quiera divertirse. :)

• Soy un antiguo jugador que ha vuelto y al que le apetece echarle unas horas al juego de nuevo, voy perdido con las novedades pero... se puede entrar¿?
    Por la participación no os preocupeis, no tengo problema en hacer todo el contenido (que mi nivel de jugador me permita) cuando sea.

• @Cdypka.4271 dijo:
    Soy un antiguo jugador que ha vuelto y al que le apetece echarle unas horas al juego de nuevo, voy perdido con las novedades pero... se puede entrar¿?
    Por la participación no os preocupeis, no tengo problema en hacer todo el contenido (que mi nivel de jugador me permita) cuando sea.

Ya estas invitado :)

• Hola! Podría entrar en el clan? Se ve bastante bien y pues, me interesa más pasar el rato con compañía que solo, así que si se puede muchas gracias!

• @SkyCloud.7803 dijo:
    Hola! Podría entrar en el clan? Se ve bastante bien y pues, me interesa más pasar el rato con compañía que solo, así que si se puede muchas gracias!

Invitado, Bienvenido seas :)

• Buenas, soy nuevo en el juego, jugué en su tiempo al GW original con todas las expansiones pero supongo que lo pillé tarde y nunca llegués a pasarmelo entero tampoco. Me gustaría darle a este a ver si me engancha de nuevo como hizo el 1. Si da tiempo al 1 también podría darle caña aunque de momento quizás me centro en GW2, el original por eso me encantaría jugarlo con más gente, que siempre lo jugué solo.
    Gracias por leerme y un abrazo, espero poder unirme a vuestras filas.

Saludos !

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.