Unete y se parte del Clan Luz de Isis [Isis] — Foros de Guild Wars 2

Unete y se parte del Clan Luz de Isis [Isis]

angelica.7406angelica.7406 Member ✭✭
editado julio 29, 2019 en Rincón de la comunidad

¡Hola a todos!
Somos el Clan Luz de Isis, un clan bastante viejo que proviene desde los inicios de Guild Wars Original, actualmente estamos llevando la iniciativa de revivir el clan nuevamente en Guild Wars 2, somos pocos miembros, pero queremos que los que buscan un clan puedan unirse a nosotros, el proyecto aún esta en proceso ya que apenas estamos buscando reclutar gente después de un tiempo.

Somos un clan enfocado al PvE, no estamos cerrados a una sola modalidad, pero si se unen suficientes personas se podría plantear hacer WvW, PvP e incursiones, una vez teniendo un grupo considerable.

Ofrecemos un buen ambiente en el que puedan jugar sin presiones, ayudamos a quien necesite apoyo, somos un clan en el que nos ayudamos mutuamente y donde queremos tener una buena convivencia.
Nos encontramos en el servidor de Bahía de Baruch
Contamos con Sala de Clan aún en reconstrucción pero ya avanzada.
Aún estamos activos en Guild Wars Original, por si alguien se anima a darse una vuelta.

No exigimos que representen al 100% al clan, pero el motivo de que ustedes se unan es porque buscan algo, y queremos que en Isis se sientan en casa.
Queremos crear un clan activo donde nuestros integrantes puedan disfrutar y pasarlo bien, no nos interesa un clan tan grande, lo que nos interesa y queremos es un clan que este activo.
Ante todo esto buscamos gente que en verdad este comprometida a jugar y que en verdad desee unirse, buscamos gente seria y sobre todo que se divierta.

Para cualquier duda podéis preguntar.
Si [email protected] os animáis podéis contactar en el juego con:

Sara Savia
Cleopatra Isis
Angelica Celestial
Pueden visitar nuestra página Web

Comentarios

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.