Duda armadura ascendida — Foros de Guild Wars 2

Duda armadura ascendida

DrakenWar.7802DrakenWar.7802 Member ✭✭
editado julio 13, 2019 en Charla sobre Guild Wars 2

Buenas a todos, veréis tengo un problema algo inusual, hace varios meses me termine la armadura ascendida para mí main por entonces: un retornado. Tras un tiempo he vuelto al juego y me he comprado Path of fire porque me he vuelto a enganchar. La cosa es que el retornado ya no me atrae tanto como antes y ahora quiero que mi main sea un ladron a nivel 80 con bastante mapa realizado. Sería un suicidio subirlo a máximo de peletería y hacerme la armadura ascendida media? Todas las respuestas son bienvenidas

Comentarios

• Claro que no, simplemente debes tener perseverancia. Si te esfuerzas, antes de que te des cuenta habrás conseguido lo que te propones. En lo personal, llevo usando como personaje principal a mi Norn retornado desde que esta clase salió, pero también juego mucho con mi asura elementalista. Los llevo a los dos al mismo tiempo sin problema, así que no te preocupes. Si quieres, puedes.

• jorge.6740jorge.6740 Member ✭✭

aunque tu personaje principal cambie, puedes seguir usando las artesanías; de hecho, 2 artesanías por pj es lo normal para mí, cambia de personaje cuando quieras fabricar algo y punto; las artesanías dan dinerito; la ascendida sólo está limitada por ligero medio y pesado, por lo demás la puedes cambiar de personaje sin problemas; muchos logros son por clase, así que tener las 9 clases al final compensa

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.