comerciante nuhoch bloqueado? — Foros de Guild Wars 2

comerciante nuhoch bloqueado?

quisiera saber si estoy haciendo algo mal o que me falta hacer - tengo conocimiento Nuhoch ´completo y el comerciante continua bloqueando la compra de nucleos para armas de linea ley. Me falta algo? Agradeceria ayuda

Respuestas

• No me hagas mucho caso, pero me suena que también hay que desbloquear el dominio idioma itzel.

• Perdon no me explique bien tengo todo el hearth of thorns completo y lo mismo me pasa con comerciante itzel y exaltado la tercera opcion de compra bloqueada

• @garufa.4971 dijo:
    Perdon no me explique bien tengo todo el hearth of thorns completo y lo mismo me pasa con comerciante itzel y exaltado la tercera opcion de compra bloqueada

Entonces no sé qué puede pasar... A ver si alguien tiene una solución.

• Salvo que sea un error del juego cuando pones el cursor del ratón sobre un objeto de un comerciante (puede que tengas que hacer clic izq., ahora no estoy en el juego y no puedo comprobarlo), te aparece un emergente que cuando el objeto está bloqueado te da pistas o indicaciones de que hace falta para desbloquearlo.

• @Nowherecloser.8924 dijo:
    Salvo que sea un error del juego cuando pones el cursor del ratón sobre un objeto de un comerciante (puede que tengas que hacer clic izq., ahora no estoy en el juego y no puedo comprobarlo), te aparece un emergente que cuando el objeto está bloqueado te da pistas o indicaciones de que hace falta para desbloquearlo.

Hmm... si no le sale nada entonces es probable que sea un error... quizá un fallo de la interfaz. @garufa.4971 , ¿tienes algún programa de terceros (también llamados “addons”) que afecte a Guild Wars 2? Quizá ese es el problema... Si tienes alguno desactívalo y comprueba si funciona el comerciante.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.