Actualizar cuenta existente con una sola campaña (Factions) mediante la Colección Completa — Foros de Guild Wars 2

Actualizar cuenta existente con una sola campaña (Factions) mediante la Colección Completa

¡Hola! Os pongo en situación: Mi cuenta únicamente contiene la campaña de Guild Wars Factions. Actualmente me gustaría volver al juego y disfrutar del resto de campañas y de la expansión, por lo que veo que el método más fácil y económico sería a través de la Colección Completa de Guild Wars que se encuentra a mitad de precio. Sin embargo, a través de la wiki, aparece un mensaje que dice lo siguiente:

This edition starts an account with 8 character slots, but only adds 2 to accounts that already have one campaign. You'll need to create a new Guild Wars account (instead of adding it to your existing one) to get all 8 character slots.

Por lo que entiendo que si actualizo mi cuenta actual mediante la Colección Completa, obtendría tan solo 6 ranuras para personajes en lugar de obtener un total de 8 ranuras (2 por Prophecies y otras 2 por Nightfall) como lo harían las cuentas nuevas. ¿Es esto realmente cierto o se trata de información errónea o desactualizada? La duda me surge porque solo he visto dicho mensaje en la wiki y, además, si consulto las discusiones dentro de la misma, parece que cierto usuario menciona lo siguiente:

Very late and probably already known by now, but I got cross when I saw the only +2 slots too, 'cause I already have Nightfall. But when I clicked add it gave me 4 :)

Mensaje que indicaría que sí obtendría 4 ranuras extra en lugar de tan solo 2. ¿Me puedo fiar de este usuario? ¿Alguien lo ha comprobado personalmente?

¡Gracias de antemano! Espero que alguien sepa resolverme la duda y pueda ser de ayuda en un futuro para otra personas.

Comentarios

• @Dranix.4109 dijo:
    Very late and probably already known by now, but I got cross when I saw the only +2 slots too, 'cause I already have Nightfall. But when I clicked add it gave me 4 :)

Mensaje que indicaría que sí obtendría 4 ranuras extra en lugar de tan solo 2. ¿Me puedo fiar de este usuario? ¿Alguien lo ha comprobado personalmente?

¡Gracias de antemano! Espero que alguien sepa resolverme la duda y pueda ser de ayuda en un futuro para otra personas.

A ver si te puedo ayudar :smile:

Cada campaña del GW original es un juego por separado, y como tal trae 4 ranuras, excepto Eye of the North que es expansión y requiere uno de los juegos para poder jugar.

La primera campaña fue Prophecies, e incluía 4 ranuras. Las campañas siguientes, Factions y Nightfall, trajeron 2 ranuras cada una para poder crear las profesiones nuevas al añadir sus claves a una cuenta con Prophecies. Si no las vinculabas a una cuenta con Prophecies, eran como un juego aparte con sus cuatro ranuras. Así que si tienes sólo Factions, tendrás 4 ranuras y al añadir Nightfall recibirás sus 2 ranuras, Prophecies no debería darte ninguna ranura.

De todos modos, si te sale más barato añadir la colección, adelante, y si te da las 2 ranuras extra... pues mejor.

Como curiosidad, hace unos meses compré una ranura y me dieron dos. Pero la que me dieron por error me desapareció al poco rato :P

• Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭
    editado junio 30, 2019

He estado buscando informacion y he encontrado esto: https://wiki.guildwars.com/wiki/Character_slot.

Creo haberlo entendido ya y a que se refiere.
    Te dicen eso porque la gente que como tu tenga una campaña no vaya a pensarse que al comprar dicha coleccion se te añaden 8 slots + los que ya tengas.

Vamos que si te la compras tendras en total 8 slots contando los que te hayan dado ya en tu cuenta, se refiere a eso. Ni uno mas ni uno menos.
    No se si esa era tu duda, espero haberte ayudado.

• ¡Gracias a ambos por responder! Viendo lo que has pasado, @Karl.3824 , creo que podemos aclarar que añadir Prophecies posteriormente a otra campaña también añadiría 2 ranuras extra.

Ahora bien, sí que se podría entender como dices que es una aclaración para no pensar que van a darme 8 ranuras más las que ya tengo, pero... ¿Entonces por qué especifica tanto que "solo se añadirían 2 ranuras extra en caso de disponer de una sola campaña"? ¿Quizá simplemente está mal explicado?

Otra duda que tengo es: ¿Realmente pasaría algo si decido no arriesgarme y crearme una cuenta nueva? ¿Puede haber riesgo de expulsión (ban) por disponer de dos cuentas? ¿Podría intercambiar objetos entre un personaje de mi antigua cuenta y otro de la nueva sin cometer ninguna infracción?

• Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

@Dranix.4109 dijo:
    ¡Gracias a ambos por responder! Viendo lo que has pasado, @Karl.3824 , creo que podemos aclarar que añadir Prophecies posteriormente a otra campaña también añadiría 2 ranuras extra.

Sí, correcto.

Ahora bien, sí que se podría entender como dices que es una aclaración para no pensar que van a darme 8 ranuras más las que ya tengo, pero... ¿Entonces por qué especifica tanto que "solo se añadirían 2 ranuras extra en caso de disponer de una sola campaña"? ¿Quizá simplemente está mal explicado?

Lo que quieren decir, de una forma un tanto liosa es lo siguiente: Crear una cuenta nueva da 2 ranuras, luego cada campaña (salvo la expansion Eye of the North) da otras 2 ranuras cada una.
    La respuesta a tu pregunta de por que dan 2 ranuras en caso de disponer de una sola campaña es porque con la creacion de la cuenta te estan dando otras 2. Por eso al comienzo tienes 4, 2 de la cuenta que hayas creado y otras 2 de la campaña.
    Cuando acabes de comprar las campañas que te falten acabaras teniendo las 8.

Otra duda que tengo es: ¿Realmente pasaría algo si decido no arriesgarme y crearme una cuenta nueva? ¿Puede haber riesgo de expulsión (ban) por disponer de dos cuentas? ¿Podría intercambiar objetos entre un personaje de mi antigua cuenta y otro de la nueva sin cometer ninguna infracción?

No pasaria absolutamente nada. El problema es que tendrias que registrar la nueva cuenta con un correo diferente a la anterior. Si tu lo deseas puedes tener todas las cuentas que tu quieres.
    Y sí, podrias intercambiar objetos entre las cuentas, pero creo que hay que usar programas externos para poder abrir dos cuentas en un mismo pc. A no ser que tengas dos pc, en ese caso solo tienes que abrir cada cuenta en un pc distinto ya que para intercambiar objetos ambos personajes deben estar online en gw1.
    Es un poco incomodo la verdad, ya que en gw2 gracias a los correos es mas fácil.

Espero haberte ayudado con las dudas, si necesitas algo estare encantado de responder.

Un saludo.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.