Jump to content
  • Registrar

Ayuda para un novato de nivel 80


Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo jugando al juego poco tiempo, solo tengo un personaje (un cazador) al nivel 80 que acabo de subir hace unos días, ahora mismo estoy haciendo el PoF (tengo las 2 expansiones) para las monturas, pero cada vez es mas complicado hacer las historias y matar enemigos, todo mi equipo se basa en equipo dropeado de monstruos o de historia (no se donde conseguir mejor equipo, excepto en la tienda donde todo esta muy caro, solo tengo 17 de oro después de subir al 80) y ya no se que hacer. no estoy en ningún gremio ni nada así que nadie me puede ayudar. Yo quería centrarme sobretodo en el PVE, supuestamente hay dungeons pero no se donde están y al final entre estar atascado en el PoF, visualmente mi equipo parece que sea de nivel 1 y que no hago casi daño se me quitan un poco las ganas de jugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta que tu equipo sea nivel 80 y exóticos. Estos se pueden conseguir de múltiples maneras, pero las más sencillas son mediante los comerciantes de Karma en los mercaderes de Orr (esos que se desbloquean en los santuarios de los dioses). Pero no son la única manera ni mucho menos, puedes conseguir equipamiento exaltado nivel 80

  • Completando misiones,
  • Como botín de algunos enemigos y jefes.
  • Construyéndolo con las artesanías.
  • Como recompensa de algunos logros,
  • Comprándolas con las monedas de mazmorras, (aunque tendrás que hacer mazmorras varias veces para conseguir las monedas necesarias).
  • En los cofres de mundo y de recompensa por conectarte.

También puedes comprar abalorios y joyería exaltado y ascendido con "laureles" otra moneda que te dan por conectarte X días, es otra manera sencilla de aumentar la calidad de tu equipo.

Con todo el equipamiento en exaltado, ya deberías notar una mejoría. Lo siguiente ya sería conseguir piezas exaltadas que se orienten más a la forma que quieras jugar (piezas que aumenten más el daño directo?, daño de condición?, más centrado en el apoyo de bendiciones?, etc...). Conseguirlo puede llevarte unos días si no tienes muchos objetos y estás todavía progresando, pero es fácil y es un objetivo que se pude completar en menos de una semana.

Otra cosa es si quieres tener el equipamiento ascendido, entonces sí requiere más tiempo de juego, pero no es necesario para sobrevivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Megasder.7842" dijo:Buenas, llevo jugando al juego poco tiempo, solo tengo un personaje (un cazador) al nivel 80 que acabo de subir hace unos días, ahora mismo estoy haciendo el PoF (tengo las 2 expansiones) para las monturas, pero cada vez es mas complicado hacer las historias y matar enemigos, todo mi equipo se basa en equipo dropeado de monstruos o de historia (no se donde conseguir mejor equipo, excepto en la tienda donde todo esta muy caro, solo tengo 17 de oro después de subir al 80) y ya no se que hacer. no estoy en ningún gremio ni nada así que nadie me puede ayudar. Yo quería centrarme sobre todo en el PVE, supuestamente hay dungeons pero no se donde están y al final entre estar atascado en el PoF, visualmente mi equipo parece que sea de nivel 1 y que no hago casi daño se me quitan un poco las ganas de jugar...

Es normal que estés atascado en PoF: estás construyendo la casa por el tejado. No saber dónde están las mazmorras de GW2 confirma que te falta experiencia de juego ya que no has explorado los mapas.PoF es un poco más difícil que GW2 y más fácil que HoT. En ambas expansiones hay "instancias" que están pensadas para hacerse en grupo; así que más allá de las deficiencias de equipo y/o perfil (build) de tu personaje, en ocasiones la mejor opción es volver grupas y salir por pies.

@"Adngel.9786" ya te ha resumido las posibilidades que hay para completar el equipo así que solamente agrego un par de comentarios:Los mercaderes de karma de los santuarios de Orr te permiten adquirir un set de armadura completo con estadísticas y runas homogéneas que te costará algo menos de 250.000 karma. Con excepción del respirador submarino. Las estadísticas de los objetos difieren de un mercader a otro por lo que tendrás que visitar a varios hasta encontrar los "stats" que te interesen. En lo que llevo explorado, el respirador submarino con mayor resistencia se puede comprar al mercader de karma del campamento de Gavbeorn en la isla Repique Invernal, en la Ribera Maldita.En el chat el comando: /wiki et te muestra un cronometro del juego con los horarios de los Jefes de Mundo y diversos eventos. Eso te permite concatenar los eventos y los botines. (Siempre que tengas suficientes puntos de ruta desbloqueados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...