Piedra sombría reforjada — Foros de Guild Wars 2

Piedra sombría reforjada

Ayer me cayó este trofeo de uno de los Jefes. En la Wiki no he sido capaz de encontrarlo. Tiene el halo fucsia así que entiendo que es un objeto Ascendido. Está ligado a la cuenta, no se puede vender y en la descripción no da pistas de para qué se podría usar.
La descripción es: "Es una piedra sombría que contiene trizas de hematites"
¿Sabe alguien que utilidad puede tener?

Mejor respuesta

• Natsuri.6785Natsuri.6785 ✭✭
    editado junio 3, 2019 Respuesta ✓

Sirve para que deje de aparecerse en momentos aleatorios ante tí una especie de figura de anomalía de línea ley similar a la del evento o si lo prefieres, una especie de Guardián del Valle en miniatura. Aunque me parece raro que te haya caido en un jefe... Si te refieres a este objeto, claro está: wiki.guildwars2.com/wiki/Reforged_Shadowstone

Respuestas

• @Natsuri.6785 dijo:
    Sirve para que deje de aparecerse en momentos aleatorios ante tí una especie de figura de anomalía de línea ley similar a la del evento o si lo prefieres, una especie de Guardián del Valle en miniatura. Aunque me parece raro que te haya caido en un jefe... Si te refieres a este objeto, claro está: wiki.guildwars2.com/wiki/Reforged_Shadowstone

Es el objeto que tengo y se consigue al completar el logro que has enlazado; me faltan tres pasos para completar el logro.
    La verdad es que el día que lo conseguí participé en dos secuencias de eventos con varios jefes y puede que fueran parte de un metaevento y me cayera como recompensa del meta; si es que era un "meta". Sea como fuere, el caso es que el objeto lo tengo en el banco.
    Gracias por responder, en la wiki española no hay nada y en la inglesa busqué shadow stone, no se me ocurrió ponerlo todo junto.

• Pues resulta que hice los tres pasos que me faltaban, a ver que ocurría; y ahora tengo una Piedra Sombría rota en inventario y 5 nuevas búsquedas en el panel de logros. Seguiré completando instancias.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.