Actualización sobre el evento de la Forja Mística en Arco del León — Foros de Guild Wars 2

Actualización sobre el evento de la Forja Mística en Arco del León

Hola a todos,

Martes, lanzamos un evento que pedía a los jugadores donar mithril cerca de la Forja Mística en Arco del León. Queríamos que fuera un descubrimiento misterioso para los jugadores pero, desafortunadamente, completar el evento tenía fallos y el resultado y la recompensa no eran claros.

Como comunidad, vuestras donaciones han desbloqueado una nueva posibilidad de combinación de objetos en la Forja Mística. Necesitareis descubrir la combinación exacta de objetos vosotros mismos pero, todos podréis usarlo para obtener un diseño único de pistola, Auténtico Temple.

Este, fue el primer evento de una serie que se activarán periódicamente en las siguientes semanas. Cada uno de ellos, cuando se complete satisfactoriamente, desbloqueará una nueva combinación de objetos con un nuevo diseño de arma único al ser usado dentro de la Forja Mística. Para los cazadores de logros, necesitareis ganar los logros relacionados a través de la serie de eventos, así que no os preocupéis si no lo lograsteis la primera vez, tendréis más oportunidades.

Ahora, estamos trabajando en el segundo evento de la serie y nos aseguraremos de informaros cuando esté disponible en el foro y en Twitter.

Etiquetado:

Comentarios

  • ¡Tenemos otra actualización para esta series de eventos! Para empezar, una buena noticia: hemos solucionado el error que causaba que el evento se bloqueara la última vez.

    Además, para que el evento sea menos confuso, Miller Ojoinquieto explicará de forma más clara que esta donación forma parte de una acción de la comunidad global y anunciará cuándo se desbloqueará la nueva receta.

    La nueva receta de la Forja Mística estará disponible para todos los jugadores una vez esté desbloqueada. Los jugadores podrán progresar en los logros relacionados durante todos los eventos de la serie sin importar si participaron en el primer evento o no.

    Sabemos que algunos estáis decepcionados por no haber podido participar en la primera ronda, así que esperamos que los eventos futuros duren más tiempo para que más gente tenga la oportunidad de poner su granito de arena.

    Dicho todo esto, esperamos que estéis listos para el próximo evento de la serie, ya que Miller Ojoinquieto os está esperando en Arco del León.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.