Adquisición de las expansiones ésta cuenta — Foros de Guild Wars 2

Adquisición de las expansiones ésta cuenta

Tengo desde hace bastante tiempo la cuenta de GW2 (cuando no era f2p) y alguna vez que otra jugaba. Llevaba unos meses sin jugar y vi la oferta así que decidí acceder a mi cuenta en la web, adquirí el Guild Wars 2: Colección estándar (las expansiones) por su precio (25€) y dejé actualizando el juego (casilla de arrancar el juego cuando estuviera jugable) ésta mañana. He vuelto hace unos minutos y he visto que no podía acceder, por ejemplo, a la clase Retornado. He cerrado y vuelto abrir el launcher, que me pide más datos por descargar pero eso no es lo importante. Al acceder aquí, en la pestaña de mi perfil, veo que sólo aparece que el juego que tengo es el estándar, sin expansiones.

En los mails no tengo ningún código para canjear a la hora de ampliar cuenta, ¿alguien me explica qué sucede?, ¿cómo puedo solucionarlo? ¿o algún mod/staff puede ampliar la cuenta?(Tengo los mails para comprobar que sí que he comprado ésto y no es una tramada XD)

Respuestas

  • Ya me han ayudado por MP de cómo encontrar el código. Está al final del mail de confirmación de pedido.
    Salutens

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.