Jump to content
  • Registrar

[Battle of The Mists] TORNEO GVG


Bronky.6714

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy Bronky de Battle Efficiency. Como hace tiempo anunciamos en nuestro twitter, llevamos tiempo organizando un evento competitivo para los jugadores de WvW.Pues bien, después de meses de preparación podemos anunciar oficialmente el Torneo Europeo de GvG: Battle of The Mists.

Ya casi ha pasado un año desde que la Liga de GvG fue organizada, desde entonces, hemos visto dos torneos draft 15v15 (Core - HoT) y el Torneo de GvG de NA... Han sido la aceptación de la comunidad hacia estas competiciones y nuestra voluntad de seguir organizando nuevos eventos para la comunidad de Gw2 lo que nos ha llevado a construir, poco a poco “Battle of The Mists”.

A diferencia de otras ocasiones, en este caso no hemos trabajado solos. Desde un principio, hemos buscado el apoyo y la colaboración de la comunidad europea de GvG, tanto de los organizadores del servidor comunitario “Guilds of The Mists” (Roy y Domi) como de los líderes de los principales clanes de Europa. Nuestro objetivo ha sido, y seguirá siendo, crear un contenido de calidad para la comunidad. Para nosotros es una obligación y un placer encajar todo tipo de críticas constructivas y crecer en base a la experiencia.

Se avecina un enorme salto de dificultad, pues hasta ahora, nuestros eventos se habían centrado en grupos de gente relativamente reducidos, siendo el target jugadores individuales o grupos de 2 personas... En esta ocasión estamos hablando de que cada equipo constará de 15 jugadores, un centenar de jugadores que se medirán en los distintos campos de batalla de la niebla, luchando por alcanzar los increíbles premios que Arenanet ha puesto a nuestra disposición de manera excepcional.

    *      Más de 24.000 gemas en juego (1200x15 1º equipo // 400x15 2º equipo)    *    Numerosos códigos de 400 gemas que serán sorteados entre los participantes.    *   El 3er puesto también recibirá un premio en oro.

Horarios: Los combates se celebrarán todos los Domingos y Jueves entre las 20:00 y las 23:00. El horario específico de cada gvg será determinado por el admin todos los viernes tras el reset, teniendo siempre en cuenta el horario del clan en cuestión. Para más información sobre la inscripción: battleefficiency@gmail.com

Aún queda mucho por anunciar, como los clanes que formarán parte, la duración, casters… Si quieres mantenerte actualizado no dudes en seguirnos en Twitter (ESP/ENG) https://twitter.com/BattleEfficien1

Si quieres más información sobre el torneo, échale un vistazo a nuestro sitio web: https://www.battlefficiency.eu/eventos/battle-of-the-mists/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...