Propongo un sistema de control y permisos de mejoras y tácticas para los clanes y sus usuarios. — Foros de Guild Wars 2

Propongo un sistema de control y permisos de mejoras y tácticas para los clanes y sus usuarios.

En varios clanes se han retirado permisos por la falta de control en el gasto y reposición de mejoras de las estructuras. Debe haber un sistema que la persona meta en el clan y gaste lo que pone o algo que permita el uso y no abuso. De lo contrario hay clanes que se niegan a dar esos permisos por esa razón.

Comentarios

• Pretor.5193Pretor.5193 Member ✭✭

Me parece bien, yo además creo que mejoraría el sistema de implantación en las mejoras cuando estas se usan en estructuras, ya que las opciones actuales son muy pobres por ejemplo que solo pudiera usarse la táctica del teleport cuando estuviera la estructura bajo asedio o poder poner disparadores...

Quizás seria interesante además poder incluir nuevas tácticas que pudieran aplicar tácticas y artimañas...

Líder del clan [WC] y Fundador de [BAY] (Quincy).
    ¡Únete a la comunidad! BaruchBay.Eu, y si te interesa puedes colaborar con nosotros infórmate haciendo clic aquí, ¡Estamos deseando saber de ti!
    Twitter: @BaruchBay.
    Facebook: @baruchbay.
    Spotify: bahía-de-baruch.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.