Malas practivas pvp — Foros de Guild Wars 2

Malas practivas pvp

Millaky.7268Millaky.7268 Member ✭✭
editado abril 21, 2019 en Rincón de la comunidad

Buenas a todos,

Me gustaría iniciar una nueva idea sobre el control de jugadores en pvp que se dedican a "jo-der" las partidas con AFK, insultos, jugando mal a propositos, etc...

Mi duda, es motivo de baneo si a partir de un nuevo hilo, comienzo a reportar los nombres de usuarios que hacen tales practicas?

El objetivo es enseñar a ARENANET la cantidad de personas que hacen que el pvp este a un nivel pesimo, pudiendo ser un apartado atractivo del propio juego.

Quiero dejar claro, q solo sería anotar nombres de usuarios que "joden" partidas y no personas, como yo inclusive, q hacemos lo que podemos por ganar.

Un saludo a todos.

Comentarios

• En los foros no puedes dar nombres de jugadores: te borrarán cualquier mensaje en el que incumplas la norma, sin perjuicio de las sanciones que te pueda notificar el moderador del Foro.
    Lo que puedes hacer (y los jugadores se quejan de que no sirve para nada) es denunciarlos dentro del juego, que es el mecanismo que debería funcionar para corregir esas prácticas.

• Vale. Gracias compañero. Efectivamente no vale para nada y viendo que por aquí no dejan colgar nada, claramente demuestran que no quieren cambiar el tema...

Una pena.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.