Sugerencias — Foros de Guild Wars 2

Sugerencias

Podrian inventar algunas alas de nephilim, mitad angel y mitad demonio para que se queden bien con los equipamientos equinoccial, yo las compraria al toque
las alas del amor, podrian ser un poco mas largas en los charrs, me quede triste cuanto me di cuenta que son muy chicas en ellos
futuramente podria haber una montura con 2 lugares, para llevar algunos amigos igual que Wow

Comentarios

• De acuerdo con lo de poder llevar a algun amigo en la montura.
    Tambien estaria bueno agregar la opcion de "duelos" en Mundo normal... no perjudica a nadie y beneficia a muchos que le gustan los duelos casuales como a mi xd

• @Dietrich.2617 dijo:
    De acuerdo con lo de poder llevar a algun amigo en la montura.
    Tambien estaria bueno agregar la opcion de "duelos" en Mundo normal... no perjudica a nadie y beneficia a muchos que le gustan los duelos casuales como a mi xd

Para eso está la arena de clan PvP... Quizá a eso le falten estadísticas de batalla o campeonatos personalizados.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.