Jump to content
  • Registrar

Notas de actualización de juego: 9 de abril de 2019


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

09/04/2019 - Notas de actualización del 9 de abril

Mundo viviente

Unas perturbaciones en la Niebla han abierto fisuras en ciertos lugares de Tyria. Entrad en ellas y derrotad a los acechadores de la fisura marcados para cerrarlas.

Perfeccionamiento del mundo

Se ha corregido un error que provocaba que algunos equipamientos de nivel 80 aparecieran como equipo sin identificar.

Ahora la salud del jugador se restaura completamente al empezar la Super Adventure Box.

Se ha corregido un error que impedía que los jugadores adquirieran el lote de megabomba con un segundo personaje en la Super Adventure Box.

Costa Mareasangrienta: los extractores de fitotoxina funcionarán ahora correctamente y retirarán fitotoxinas a los jugadores cuando salten sobre ellos con una montura.

Objetos

Escama de krait: este objeto ya no aparecerá tras desbloquear la colección de logros "Estudios sobre antigüedades krait".

Receta - Sello superior de impulso: este objeto ya no aparece una vez se ha aprendido la receta.

Receta - Runa superior de resistencia: este objeto ya no aparece una vez se ha aprendido la receta.

Runa superior del Sombrío: ahora se debe alcanzar a un objetivo para que se apliquen los efectos de las condiciones infligidas por la bonificación de las 6 piezas de este conjunto de runas.

Habilidades de profesión

General

A veces, las condiciones que duran exactamente un segundo no provocaban daño. Esto ya no ocurrirá.

Tormento: se ha corregido un error en el que esta condición infligía a veces daño extra en su último tiempo.

Ingeniero

Descarga de llamas: se ha actualizado la descripción emergente para reflejar cambios anteriores.

Guardián

Epílogo: las cenizas de los justos: se ha añadido el número de objetivos de esta habilidad a su descripción emergente.

Retorno valeroso: se ha eliminado de la descripción emergente de este rasgo información anticuada sobre su recarga.

Mundo contra Mundo

General

Se ha normalizado la reducción de daño de las puertas y muros para que el nivel de daño que reciben sean de rango 1 (madera). Ahora, todos los muros y puertas deberían recibir la misma cantidad de daño de un ataque de asedio.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Nuevos objetos y ofertas

El nuevo diseño de mantarraya magnífica colibrí está disponible en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 2000 gemas.

Por tiempo limitado, el conjunto de planeador de superholocóptero vuelve a la categoría Estilo de la tienda de gemas por 700 gemas.

Para dar la bienvenida a los jugadores que regresan a Tyria, el potenciador de experiencia (solo una unidad) y el tercer episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente, "Larga vida al liche", estarán disponibles de forma gratuita para todas las cuentas en la tienda de gemas. Estas ofertas estarán disponibles durante 7 días.

Actualizaciones del León Negro

El cofre del León Negro se ha actualizado a cofre de luz en la oscuridad. Puede verse una vista previa de la lista completa de sus contenidos.

Se ha añadido la nueva minicría de mantarraya azul como objeto garantizado. Usad la Forja Mística para desbloquear a toda la familia de crías de mantarraya.

El nuevo diseño de mantarraya magnífica colibrí estará disponible como aparición poco frecuente mientras dure este cofre.

El paquete etérico regresa como un objeto poco común durante la duración del cofre.

El conjunto de armas de recuerdo y el conjunto de armas de caos estarán disponibles respectivamente como apariciones poco frecuentes y excepcionales mientras dure el cofre.

Las versiones sin usar del glifo del carroñero y el glifo de botín estarán disponibles como apariciones excepcionales mientras dure el cofre.

Los objetos disponibles a cambio de las estatuillas del León Negro se han actualizado. Las estatuillas del León Negro pueden canjearse usando la propia estatuilla o con cualquier mercader de cofres del León Negro de cualquier gran ciudad.

Se ha añadido una nueva selección de diseños de armas de personajes de toda Tyria.

Se ha añadido el trono del rey del desierto, la bolsa de minimonturas con exotraje y el diseño de brújula celestial.

Se ha actualizado la colección de bonificaciones a una selección de objetos especiales que incluye el atuendo de sangre lupina de Braham, el atuendo de sudario de Marjory, el atuendo de Taimi, el atuendo regio de Kasmeer, el atuendo de explorador de Rox, el atuendo táctico de Zafirah y el atuendo de ejecutor verdeante.

Perfeccionamientos y actualizaciones

Por tiempo limitado, estarán disponibles las siguientes categorías de miniaturas al usar los tiques de recogida de miniaturas del León Negro: centauro, charr, draga, Selva de Maguuma y guardabosques. Los tiques de recogida de miniaturas del León Negro aparecen en los cofres del León Negro. Las llaves para estos cofres están disponibles en la categoría Apoyo de la tienda de gemas por 125 gemas cada una.

Errores solucionados

Se ha corregido un error que impedía que los jugadores pudieran bajarse de sus monturas al entrar en la Forja Mística del Bastión del Armisticio si entraban a lomos de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Últimas notas: 9 de abril de 2019

09/04/2019 – Últimas notas

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Errores solucionados

Se ha corregido un extraño bloqueo del servidor causado por el uso inmediato por parte de los jugadores de la herramienta de minería de seísmo una vez esta había completado su carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

Errores solucionados:

  • Heraldo (Eco dracónico): se ha corregido un error que evitaba que las facetas otorgaran bendiciones a aliados cuando el heraldo usaba este rasgo.
  • Se ha corregido un problema que impedía a los jugadores desbloquear gratis el 3er episodio de la 4rta temporada “Larga vida al liche”.
  • Se ha corregido un bloqueo del servidor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...