Jump to content
  • Registrar

Ayuda a un novato/veterano con amnesia.


Publicaciones recomendadas

En primer lugar saludar a todos y muchas gracias por vuestra paciencia.Me compre el juego de salida. Lo jugué un poco, llegue a nivel 80 simplemente haciendo misiones de mapas y lo deje. No he vuelto hasta ahora. Han pasado muchos años y no recordaba nada. No recordaba ni como picar cobre. Estoy abrumado pero encantado.

Tengo mil dudas que no voy a plantear aquí. Solo planteare dos.

Duda 1. Sobre monturas.Quiero empezar de nuevo. De cero. Estoy en ello. No tengo ninguna expansion. Si me compre la segunda expansion se que podre tener monturas pero...¿Necesito llegar a nivel 80 para desbloquearlas?

Duda 2. Sobre expansiones.Tengo claro que la segunda es imprescindible pero la primera no me atrae mucho y mucho menos sabiendo que esta orientada a jugar en grupo (yo suelo ir solo). ¿Es imprescindible comprar ambas? ¿Que pasa si no compro la primera?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Grumito.3841" dijo:

Duda 1. Sobre monturas.Quiero empezar de nuevo. De cero. Estoy en ello. No tengo ninguna expansion. Si me compre la segunda expansion se que podre tener monturas pero...¿Necesito llegar a nivel 80 para desbloquearlas?

El contenido de las expansiones está pensado para nivel 80. No tengo constancia de que exista algún bloqueo por parte de Anet que impida que un jugador por debajo de 80 pueda acceder a las expansiones, pero te puedo asegurar que sin el nivel y el equipo a juego, las pasarás canutas, en el mejor de los casos.La buena noticia es que cuando se desbloquea una montura, es para todos los personajes de la cuenta, independientemente del nivel que tengan.

Duda 2. Sobre expansiones.Tengo claro que la segunda es imprescindible pero la primera no me atrae mucho y mucho menos sabiendo que esta orientada a jugar en grupo (yo suelo ir solo). ¿Es imprescindible comprar ambas? ¿Que pasa si no compro la primera?

A mí HoT me gusta mucho. Es más exigente que PoF y mucho más que GW2, es cierto que para bastantes cosas, incluidos puntos de héroe, hay que procurar ir acompañado, pero esa compañía se suele encontrar "ad hoc" sobre la marcha: los otros jugadores tampoco pueden completar todo el contenido en solitario.Si no la compras te pierdes el planeador (yo ya no sabría vivir sin el) pero en PoF tienes al grifo que te permite volar y planear.No es imprescindible comprar las dos expansiones. Si no tienes idea de comprar la tercera temporada de Mundo Viviente pues no necesitas HoT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:

@"Grumito.3841" dijo:

Duda 1. Sobre monturas.
Quiero empezar de nuevo. De cero. Estoy en ello. No tengo ninguna expansion. Si me compre la segunda expansion se que podre tener monturas pero...¿Necesito llegar a nivel 80 para desbloquearlas?

El contenido de las expansiones está pensado para nivel 80. No tengo constancia de que exista algún bloqueo por parte de Anet que impida que un jugador por debajo de 80 pueda acceder a las expansiones, pero te puedo asegurar que sin el nivel y el equipo a juego, las pasarás canutas, en el mejor de los casos.La buena noticia es que cuando se desbloquea una montura, es para todos los personajes de la cuenta, independientemente del nivel que tengan.

Duda 2. Sobre expansiones.
Tengo claro que la segunda es imprescindible pero la primera no me atrae mucho y mucho menos sabiendo que esta orientada a jugar en grupo (yo suelo ir solo). ¿Es imprescindible comprar ambas? ¿Que pasa si no compro la primera?

A mí HoT me gusta mucho. Es más exigente que PoF y mucho más que GW2, es cierto que para bastantes cosas, incluidos puntos de héroe, hay que procurar ir acompañado, pero esa compañía se suele encontrar "ad hoc" sobre la marcha: los otros jugadores tampoco pueden completar todo el contenido en solitario.Si no la compras te pierdes el planeador (yo ya no sabría vivir sin el) pero en PoF tienes al grifo que te permite volar y planear.No es imprescindible comprar las dos expansiones. Si no tienes idea de comprar la tercera temporada de Mundo Viviente pues no necesitas HoT.

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta.

Con tu permiso voy a abusar de ti ya que eres el único que me ha contestado. Sere muy conciso.Como tengo un pj de nivel 80, puedo hacer las misiones iniciales de PoF y conseguir alguna montura. Corrígeme si me equivoco pero el raptor es la primera y creo que se consigue enseguida ¿no?

Ahora te voy a hacer dos preguntas muy fáciles y muy genéricas.

La primera es en referencia al rendimiento. Hace muchos años, cuando jugué no me dio la sensación de que el juego estuviera tan mal optimizado. He mirado varios videos y me han dado varios consejos pero a lo mejor hay un CONSEJO que toda la comunidad sabe/hace y que es el TRUCO para mejorar el rendimiento.

La segunda es aun mas sencilla. He visto por algun foro que los que jugamos en el server ES de Bahia se comunican por discord o algo asi. ¿Es eso verdad? Quiero buscar un clan (por tema social) y me imagino que sera la opcion mas facil de conseguir entrar en uno.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Grumito.3841" dijo:

Con tu permiso voy a abusar de ti ya que eres el único que me ha contestado. Sere muy conciso.Como tengo un pj de nivel 80, puedo hacer las misiones iniciales de PoF y conseguir alguna montura. Corrígeme si me equivoco pero el raptor es la primera y creo que se consigue enseguida ¿no?Cuando inicias PoF tienes una misión que sirve de introducción a la historia de la expansión y de ahí "caes" en el rancho de raptores, en el Oasis de Cristal, que es el mapa de inicio. En cada uno de los mapas tienes el rancho/criadero de una montura distinta. Para entrenar las habilidades de las monturas tendrás que conseguir puntos de Dominio recorriendo los mapas. Para llegar al rancho de saltarines en Tierras Altas del Desierto, tu raptor habrá tenido que aprender la habilidad de "salto largo", para poder cruzar el desfiladero. La mantarraya se consigue en La Ribera del Elon y el chacal de arena en La Desolación. El grifo se puede desbloquear tras terminar la historia de PoF y necesita completar varios logros y colecciones, viene a costar (la última vez que leí al respecto) alrededor de 250 oros, aparte de completar los logros/misiones necesarios.El escarabajo se consigue en uno de los mapas de la 4ª temporada de Mundo Viviente, ahora no recuerdo cual, puede que Dominio de Kourna.La última montura; la garrabélica, la sacaron para Mundo contra Mundo y hay que desbloquearla en esos mapas. Yo no hago McM.

Ahora te voy a hacer dos preguntas muy fáciles y muy genéricas.

La primera es en referencia al rendimiento. Hace muchos años, cuando jugué no me dio la sensación de que el juego estuviera tan mal optimizado. He mirado varios videos y me han dado varios consejos pero a lo mejor hay un CONSEJO que toda la comunidad sabe/hace y que es el TRUCO para mejorar el rendimiento.

Poco te puedo aclarar a este respecto. Juego en un portátil Asus Gamer un poco desfasado, utilizo la configuración gráfica que viene por defecto con el juego, y no me da problemas de rendimiento.Ahora bien, por lo que he leído por los foros, puede que el mayor problema de rendimiento sea que el motor del juego usa Dx9, y que el concepto "compatibilidad hacia atrás" ha caído en desuso. Parece que cuanto más moderna es la gráfica y mejor optimizada para Dx11-Dx12 está, más problemas de rendimiento tiene GW2.Esto se publicó ayer (el último mensaje del hilo): https://es-forum.guildwars2.com/discussion/1543/malware-para-minar-criptomonedas-bajones-de-fps#latest

La segunda es aun mas sencilla. He visto por algun foro que los que jugamos en el server ES de Bahia se comunican por discord o algo asi. ¿Es eso verdad? Quiero buscar un clan (por tema social) y me imagino que sera la opcion mas facil de conseguir entrar en uno.

Discord se utiliza bastante, TeamSpeak 3, también. Ambos son programas de chat de voz. Para hacer PvE, tampoco es imprescindible. En McM, PvP, Incursiones, Mazmorras y misiones/actividades de Clan, es más ágil que depender del chat de mapa.Yo tengo Discord (aunque como casi nunca voy en grupo apenas lo utilizo). Cuando empecé a jugar GW2 el que más se usaba era Teamspeak 2, probé a instalarlo pero me encontré con que había que configurarlo "a mano" y que programa y ayuda no estaban traducidos al español, así que optamos por Razer Comms (hoy desaparecido), y después al Discord.No hace mucho que en McM han cambiado de Teamspeak 3 a Discord, pero al no jugar ese modo desconozco las razones.

Gracias por todo.De nada, a mandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...