como quitar las notificaciones de dominios — Foros de Guild Wars 2

como quitar las notificaciones de dominios

buenas , compre las expansiones de este juego hoy , pero aun no termine de realizar la historia principal con mi personaje por ende pese a que ya soy nivel 80 no quiero meterme en las historia de ambas expansiones , pero cada vez que mato un mob me sale la notificación de que tengo que empezar a subir los puntos de dominio y resulta bastante molesto.
ya me meti en la configuración pero no encuentro la opcion para deshabilitar ese tipo de notificaciones , alguien me ayuda?

dejo una imagen por si no logre expresar bien que es lo que quiero quitar
https://ibb.co/PYTgWRW

un saludo

Comentarios

  • Si te aparece eso es porque quizás ya entraste a alguno de los mapas de alguna expansión. Intenta entrar al panel de dominios que está donde señalas en la foto, pero en la esquina inferior derecha (hay una flechita que apunta hacia arriba para abrir el panel).

    Saludos

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.