Jump to content
  • Registrar

Una buena inspiracion . 3ra temporada que realmente se ve bn echa como proposicion?


Publicaciones recomendadas

Buenas hace poco con mis amigos hablamos de una pagina echa por fans que realmente nos parecio a parte de buena idea un muy buen trabajo de parte de sus creadores . no se que digan los demas pero ver los mares es de sierta forma un modo de juego no distinto pero no estar siempre en tierra o volando i recuperar el modo submarino. Lo veo bastante buena idea. Mas aun que si nunca emos savido nada de este dragon es algo interesante (esepto por lo de nueva raza ya que ahi tenemos barias opciones en cuanto a los jugadores ya que siempre todos dicen "aue tal seria X raza como jugable")

Pues bueno si es broma de abril sin mentir da la misma ya que el trabajo esta muy bien echo xD

http://guildwars2.waveofshadow.com/#story

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema seria el tema acuatico, me refiero a la jugabilidad en el entorno acuatico , a mi personalmente no me gusta nada como es la pelea debajo del agua, pero si que molaria mucho esta tematica y saber más sobre este dragon , del que creo que no sabemos casi nada o a mi me suena a que apenas tenemos informacion sobre el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...