Jump to content
  • Registrar

Duda una vez llegado a nivel 80


onex.2974

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas a todos!Vereis, tengo desde hace mucho tiempo el juego y la primera expansion pero no podía jugar bien porque mi pc era una tostadora y prefería jugar al WoW. Hace unos pocos años conseguí ya uno nuevo y me ha entrado el venazo de GW2 y me encuentro con que tenía un pj guerrero al 80 explorando la selva de la expansión, con lo que me surgen las dudas:1- Tan solo tengo equipo sacado de explorar las zonas y lootear los enemigos de dichas zonas, ¿como consigo mejor equipo?2- ¿Hay mazmorras o algo de por el estilo? Si es así ¿como me uno un grupo para ello?3- ¿Las profesiones (refiriendome a armero, cocina, etc) importan mucho?4- En general, ¿que debo hacer o tener en cuenta al nivel 80?

Como veis, son dudas de noob supremo, así que os agradezco de forma anticipada a los que me respondais. Ahora me pondré a subir un Retornado para probarlo a ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Tan solo tengo equipo sacado de explorar las zonas y lootear los enemigos de dichas zonas, ¿como consigo mejor equipo?

En mazmorras, raids o fractales. Cuando hagas mazmorras vuelve a Arco del León y donde los portales de MvM, por esa zona, hay un comerciante de mazmorras que por las monedas que consigas jugando mazmorras te vendera armas y armaduras exoticas. La mejor opcion de stats son los berserker para jugar en pve.Una vez tengas tu equipo full exotico empieza a conseguir el ascendido. Compra primero los anillos, amuletos y collar. Tambien berserker o si eres un personaje de condiciones quizá te sea mejor los stats de vibora.

2- ¿Hay mazmorras o algo de por el estilo? Si es así ¿como me uno un grupo para ello?

Como ya dije, sí hay mazmorras, raids y otro tipo de mazmorra denominado fractales. Pulsa Y y en la tercera pestaña buscador de grupo encontraras un desplegable donde encontrar gente buscando grupos para cada contenido que hay en el juego. Eso sí a las mazmorras hay que ir a pie hasta la entrada, los fractales estan en Arco del León en la misma zona que el mercader de mazmorras, y las raids mejor dejalas para cuando tengas mas practica y mejor equipo, y un clan que te enseñe.

3- ¿Las profesiones (refiriendome a armero, cocina, etc) importan mucho?

No, solo para hacer equipo ascendido la primera vez, luego jugando el contenido que ya te mencione empezaras a conseguir equipo de sobra con el tiempo.

4- En general, ¿que debo hacer o tener en cuenta al nivel 80?

El mejor consejo, busca un clan que te enseñe. Pero intenta no ser muy pesado, esta bien preguntar y pedir ayuda pero algunos se pasan y parece que se lo den todo hecho. Una vez que tengas un clan dispuesto a llevarte con ellos empezarás a hacer de todo. Sino no proponen nada da tu el paso y pideles que te lleven de mazmorras. Siempre hay alguien dispuesto a ir de mazmorras para enseñar a los novatos.

En el apartado de comunidad tienes varios clanes reclutando. No puedo profundizar en cual será mejor opcion pero eso seguro que podrás valorarlo tu.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...