Jump to content
  • Registrar

¿Qué es lo siguiente para Guild Wars 2?


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

(Un mensaje del director de juego Mike Zadorojny)

Buenas a todos:

En las últimas semanas, la mayor parte de nuestro equipo se ha centrado en preparar el siguiente par de lanzamientos, los cuales culminarán con el final de la 4.ª temporada del mundo viviente. Mientras tanto, también hemos estado pensando en el futuro.

Nuestra filosofía.

Llevo unos cuantos meses hablando con los miembros del equipo, examinando la manera en la que creamos contenido para asegurarnos de que seguimos haciendo lo que es mejor para el juego. Últimamente, hemos estado revisando, no solo nuestros planes para la 5.ª temporada, sino nuestra filosofía principal de desarrollo. Al final, creemos que los pilares fundamentales de Guild Wars 2 no han cambiado:

  • Animar a los jugadores a interactuar de manera positiva
  • Apoyar la autonomía de los jugadores
  • Centrarnos en la progresión horizontal en vez de en la vertical
  • Ampliar diseños anteriores
  • Intentar ofrecer diversión

El mundo viviente de Guild Wars 2 es una manera estupenda de conseguir todo eso. Es la mejor manera de ofrecer a nuestra comunidad de jugadores actualizaciones de contenido regulares (grandes funciones, nuevos horizontes que explorar y una historia entretenida que hace que nuestro mundo y nuestros personajes cobren vida) sin tener que cobrar una cuota de suscripción.

Nueva estructura en el equipo de Guild Wars 2

Entonces, ¿qué quiere decir esto para Guild Wars 2?