no puedo entrar a cola pvp — Foros de Guild Wars 2

no puedo entrar a cola pvp

hola, actualmente no puedo entrar a pvp, cuando le doy a las opciones de arena libre o competitivas, no pasa nada y no me hace ir a la cola de emparejamiento como si estuviese bugueado, pero lo extraño es que en grupo si me deja solicitar pvp y que me lo soliciten, también probé con la cuenta de mi hermano y tampoco tuve problema. porque sera esto? alguien que me pueda ayudar.

Comentarios

• gabo.6130gabo.6130 Member ✭✭

problema resuelto, gracias al GM Turbo Taco, por el soporte y demás equipo de arenanet por mi caso.

• Neo.4095Neo.4095 Member

me pasa los mismo y no puedo entrar en cola le pincho y no me hace nada

• Hola, me sucede lo mismo . Me pueden colaborar con este error. Le doy click a competir en ranked y unranked arenas y no sucede nada.

Gracias!!

• gabo.6130gabo.6130 Member ✭✭

@Dante.4850 dijo:
    Hola, me sucede lo mismo . Me pueden colaborar con este error. Le doy click a competir en ranked y unranked arenas y no sucede nada.

Gracias!!

tienes que mandar un ticket y esperar que un DM te ayude, fue la unica forma de resolver mi problema.

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.