Nuevo TeamSpeak comunitario. — Foros de Guild Wars 2

Nuevo TeamSpeak comunitario.

Elrey.5472Elrey.5472 Member ✭✭
editado marzo 28, 2019 en Rincón de la comunidad

Hola, soy Aens (uno de los administradores del ahora cerrado TeamSpeak de Guild Wars 2 Spain) y he estado pensando en un método para que no perdamos lo que yo considero "nuestro hogar" para hablar por voz con miembros de nuestros clanes y nuestra comunidad.

¿Por qué TeamSpeak?

Con el reciente cierre de la comunidad, muchos clanes van a perder su lugar para hablar a través de TeamSpeak 3. Cualquiera podría pensar que es hora de mudarse a otro servicio como Discord, pero teniendo en cuenta la baja calidad de los codecs que utilizan, la mala optimización de sus servicios y el bajón de FPS que mete al GW2, hemos decidido seguir con TeamSepak.
Además da la casualidad de que la Beta para TeamSpeak 5 empezó hace unos días. Creemos que mantendrá todo lo que nos gusta de TeamSpeak pero añadirá mejoras y un buen lavado de cara. Así que me he tomado la libertad de configurar un servidor de TeamSpeak totalmente actualizado que permitirá conexiones tanto de TeamSpeak3 como de TeamSpeak5 con la intención de que los clanes españoles tengamos un sitio al que conectar.

Pedir tu canal en el nuevo TeamSpeak

Si estás interesado en mover tu clan a este TeamSpeak (que es básicamente una copia del que usábamos en Guild Wars 2 Spain), por favor lee la información de este enlace.

Información de Conexión y Datos del Servicio

  • Dirección: GW2ESP (exacto, esa es la dirección que tenéis para conectar al servidor, sin puntos ni nada raro).
  • Dirección Alternativa: Servidor de Aens
  • Usuarios Máximos: 512
  • ¿Cómo pedir tu canal?: Temporalmente el funcionamiento del servidor está alojado Aquí.

Nota: Si os salta un aviso de aumentar la seguridad de vuestra identidad, simplemente dadle a Iniciar y el proceso debería ser automático. He tenido que aumentar la seguridad del servidor para que TeamSpeak5 no nos de problemas cuando sea integrado.

Comentarios

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.