habrá nuevas raids en pof??? — Foros de Guild Wars 2

habrá nuevas raids en pof???

pues me estoi preguntando si habra nuevas raids en pof y que tipo de recompensa darán por hacerla que opináis

Comentarios

• De momento no se sabe nada pero hay rumores que apuntan a que si habrá una nueva. Aunque ya te digo que yo solo he oído rumores, no es nada oficial.
    Algunos especulan con que será un lugar conocido por los veteranos que jugamos a Guild Wars. El tiempo lo dirá.

• El contenido vendrá con los próximos parches, aprovechad y disfrutad lo de ahora que ya iran metiendo el nuevo contenido poco a poco no os preocupéis.

:D

Streamer de Gw2.
    Siempre al pie del cañon.

Twitch: Mante_Fatalis
    Gw2: Mante.1259
    Clan: [END]

• Yo apuesto a que sí. El sistema de raids ha funcionado muy bien y a la gente le gusta, así que lo continuarán.

• Hay un equipo entero dedicado a raids, así que es lógico pensar que sí, que habrá nuevas raids. Aunque yo personalmente, prefiero que esperen un poco antes de meterlas, que tengo millones de cosas aún por hacer en el pve normal de PoF, se me acumularían muchas cosas! Y las raids semanales actuales, los 13 bosses, yo no sé vosotros pero yo suelo tardar unas 3 horillas seguidas a la semana en hacerlos. Es decir, que me siento "cubierto" a nivel raids, de momento. Evidentemente cuando traigan nuevos bosses, allí que estaré pa hacerlos y bienvenidos serán (especialmente si vienen aparejados de nuevas recompensas o nuevas skins de legendary armor o algo), pero eso, que yo de momento estoy satisfecho con el contenido raid y prefiero algo de tiempo (hasta 2018 o así?), antes de volver a dedicar unas buenas horas de ocio a jugar y aprender nuevos bosses de raids.

• Estoy seguro de que con la temporada 4 del Mundo Viviente introducirán contenido de raiding nuevo

• Estaría genial que lo hicieran, además en la promoción cuando se compraba PoF decían que venia con nuevas raids, nuevos fractales y nuevos mapas de pvp, pero supongo que para no opacar la expansión como tal, las colocaran con el tiempo.

• @lkp.8260 dijo:
    Estaría genial que lo hicieran, además en la promoción cuando se compraba PoF decían que venia con nuevas raids, nuevos fractales y nuevos mapas de pvp, pero supongo que para no opacar la expansión como tal, las colocaran con el tiempo.

No, no dijeron que PoF vendría con nuevas Raids, Fractales ni PvP, sino que ese tipo de contenido se desarrollaría por su propio lado y que seguiría tal y como está ahora: Fractales seguirán sacando para todo aquél que juegue al juego base, PvP disponible para cualquiera también, y Raids cuando tengan, igual. La duda es de que expansión será la próxima Raid, ya que las Raids son algo de HoT.

• Amaruz.3210Amaruz.3210 Member ✭✭

supongo que no dejaran que las raids de pof sean menos (cantidad) que las de hot , los de arenanet tienen que tener en cuenta como equilibrar las expansiones para que las 2 sean igual de rentable para un usuario a la hora de elegir cual comprar , por lo general uno compraría una expansión , y dependiendo de su experiencia o satisfacción con el producto se pensaría si comprar otra

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.