Jump to content
  • Registrar

El Festival Super Adventure regresa la semana que viene


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola a todos,

Nos gustaría empezar a compartir algunas de las publicaciones que hacemos a través de las redes sociales y el blog aquí en los foros de Guild Wars 2. El formato y el ritmo pueden variar dadas las diferencias en el funcionamiento entre las redes y los foros pero, queremos saber vuestra opinión sobre lo que publicamos.

Hoy, anunciamos que el Festival Super Adventure regresa la semana que viene y estará del 28 de marzo hasta el 16 de abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra tener el SAB, aún me falta por completar el modo tribulación. Sin embargo después de varios años de decepción por la falta del mundo 3, esta vez ya no me hago muchas ilusiones. -.-

Pero bueno, me pasaré algunos días para intentar completar otro nivel en el modo superhard ese. (No hago más que gastar vidas constantemente XD ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adoré SAB al inicio, ya que como amante de los puzles de salto esto era el sum-sum. Pero tras la segunda temporada, con esos modos de dificultad donde salían pinchos del suelo, o ese diseño de niveles que esconde los secretos de una forma ridícula y sólo quieren castigar al jugador, lo dejé. Si en esta ocasión no hay un enorme rediseño en sus mecánicas que lo acerque más a cómo se inició, ni me molestaré en entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...