Jump to content
  • Registrar

Herramientas y glifos


Publicaciones recomendadas

Buenas !

Venia a ahceros un par de consultas. La primera es, que glifo merece la pena tener en las herramientas de recoleccion ? tengo dudas entre los diferentes que existen y si hay algunos mas aconsejables que otros.

Por otro lado, si compro un herramienta de recolección con una habilidad de glifo incluida, esta se puede cambiar ?

¿ Que herramienta de recoleccion de las que se venden por gemas son las mas recomendadas ? He visto que ahora hay de oferta las cosmicas, pero son herramientas sin glifo, merece la pena comprar una sin glifo habiendo otras herramientas con habilidades incluidas ?

Gracias por vuestra sabiduria, un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jcabrera.2648 dijo:Buenas !

Venia a ahceros un par de consultas. La primera es, que glifo merece la pena tener en las herramientas de recoleccion ? tengo dudas entre los diferentes que existen y si hay algunos mas aconsejables que otros.

Por otro lado, si compro un herramienta de recolección con una habilidad de glifo incluida, esta se puede cambiar ?

¿ Que herramienta de recoleccion de las que se venden por gemas son las mas recomendadas ? He visto que ahora hay de oferta las cosmicas, pero son herramientas sin glifo, merece la pena comprar una sin glifo habiendo otras herramientas con habilidades incluidas ?

Gracias por vuestra sabiduria, un saludo !

Si la herramienta que compras trae glifo, se puede extraer el glifo y ponerla en otra herramienta o no ponerlo. De ahí que sea recomendable comprar cuando esté de oferta estas en vez de las que no traen ninguno, aunque sean más baratas.Las que dan mágia tengo entendido que no rentan porque te dan 2-3 de mágia mientras que reciclando el token del mapa te pueden salir hasta 20 mágias. Por lo demás no te sabría decir. Yo tengo glifo de peletero, glifo de mecánica y glifo de carroñero. Este último lo cogí porque me dijeron que soltaba buen material de artesanía selecto y a la hora de la verdad el 90% de las veces que sale : Colmillos diminutos, sangre débil y polvo brillante. Se le salen por las orejas esos 3. Muy rara vez me sale un T4. No corresponde la descripción del glifo con que da en realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi humilde opinión despues de probar diferentes herramientas, la que mejor sale es la que tiene el glifo de magia volatil, pero claro no está siempre a la venta y no es que sea facil de conseguir, la de magia liberada tambien es buena.Esas dos dan entre 4-9 de magias por cada nodo recolectado, ahora que el farmeo de istan esta nerf, pues la herramienta de recoleccion de magia volatil es muy buena..

(las puedes comprar con karma, asi lo hacía yo hasta que pude comprar las infinitas)

He usado las de glifo de peletero, a mi me suelen soltar cueros de T4 de vez en cuando, tambien las puedes comprar con karma en la zona de crafteo, es ir probando a veces hay suerte y renta y otras veces no, y quizas despues de probar con las de karma te ayude a decidirte si quieres las infinitas con glifo

Sinceramente para mi son mejores las de magia, porque ya cuando tienes X cantidad de magia puedes comprar los cargamentos de lo que necesites y venderlo o quedartelo, pero salen rentables, el de magia liberada no tanto, pero el de la volatil es la mejor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Humuculus.9541 dijo:

@"Nowherecloser.8924" dijo:Pues ya que ha salido el tema de los glifos ¿Dónde puñetas se pueden adquirir?

O bien los compras en el bazar o en los cofres del león negro

Pero es que los busqué varias veces en el Bazar (porque pienso que es el lugar "natural" para comprarlos) y nunca los encontré.El caso es que es por curiosidad de ver los precios, ahora mismo no estoy muy por la labor de gastar gemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...