Actualización del equipo de GuildWars2 — Foros de Guild Wars 2

Actualización del equipo de GuildWars2

Hola a todos:

La semana pasada nos hicisteis muchas preguntas sobre el estado de Guild Wars 2. Nos gustaría informaros un poco sobre qué está pasando en el estudio y qué representa para el juego.

El equipo de Guild Wars 2 sigue comprometido con traer contenido y actualizaciones de funciones al juego. Ya hemos empezado el desarrollo de los próximos episodios del mundo viviente, sigue de camino el soporte para los torneos de estilo suizo para PvP, pronto llegarán más eventos de WvW y el regreso del Festival Super Adventure es inminente. También seguimos trabajando en planes a largo plazo como la restructuración de mundos y mejoras de calidad de vida a gran escala.

El estudio se ha visto afectado por grandes despidos, lo cual nos llevará un tiempo procesar. Esto es algo a lo que siempre resulta difícil ajustarse, para cualquier equipo. Hemos tenido que despedirnos de amigos y colegas con los que hemos trabajado durante años. Hay algunas caras familiares que regresan al equipo de Guild Wars 2 tras trabajar en proyectos que no habíamos anunciado. Una vez esté todo consumado, nos llevará algo de tiempo ajustarnos a los cambios en nuestra plantilla.

A medida que se calme la situación en los próximos días, revaluaremos nuestros planes para asegurarnos de que nuestros lanzamientos sean realistas y nos daremos tiempo suficiente para alcanzar nuestros estándares internos de calidad. Esto quiere decir que, mientras volvemos a focalizar nuestros esfuerzos, algunas actualizaciones van a sufrir retrasos, como la concerniente a la garrabélica.

Nos gustaría dar gracias de corazón a todos aquellos que habéis expresado vuestro apoyo a nuestra familia de desarrolladores. Gracias por vuestra paciencia en este momento tan difícil. Vamos a esforzarnos por hacer que todo siga adelante de la forma más suave posible y que nuestros lanzamientos sigan su curso planeado. Podéis estar tranquilos: ArenaNet no va a abandonar Guild Wars. Nuestro equipo no ha terminado la historia de dragones y el eterno conflicto en la Niebla. Aún tenemos un montón de cosas por hacer juntos.

Nos vemos en Tyria,
Z y el equipo de Guild Wars 2

Etiquetado:

Comentarios

  • Espero lo mejor y confío en lo que vendrá.

    A mí me lo vas a contar.

  • gabo.6130gabo.6130 Member ✭✭

    Espero lo mejor y que las comunidades de todas las áreas del juego sean escuchadas en su mayoría. A veces no solo es introducir cosas nuevas, si no mejorar las que ya existen y que desde mi punto de vista hay muchísimas cosas buenas que pueden ser mejoradas y aun así no se ha hecho. Mucha suerte!!!

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.